- La felicidad es escurridiza, como todo aquello que se anhela siempre.
- La felicidad solo son momentos aislados, durante nuestra vida
- Si quieres ser feliz no dependas de los demás, hazlo todo por ti mismo
- Feliz es aquel que sabe apreciar las simplicidades que le rodean.
- No hay nada mejor para encontrar la felicidad, que no buscarla.
- La felicidad es la verdad digerida.
- La felicidad simplemente es proporcional a la ignorancia.
- La felicidad no esta en lograr lo que anhelas, sino en valorar lo que tienes.
- La ignorancia es la felicidad.
- La felicidad no es un destino, sino un camino.
- La felicidad es algo que conozco a medias desde que te perdí.
- La fórmula de la felicidad es tener algo q hacer, algo q esperar y alguien a quien amar
- La felicidad no existe, sólo hay momentos felices.
- Llorar es sentir, sentir es vivir, vivir es buscar la felicidad que nunca llega.
Buen dia a todo Freila, que sea con fresquito, ya se acerca el otoño, se nota en todos los sitios, ¡no se en Ibiza!
Antonio, aqui ahora se esta mejor, pero algo de agua si hacia falta, ¡como promociona su pueblo Jose Luis, todo es real!
un abrazo buen lunes
buenas tardes berta, por aqui tambien hace falta de que llueva
hoy el dia esta mas fresco, yo creo que ya no tendremos muchos dias de calor
un abrazo y que pases una buena tarde