- Tenerlo todo para ser feliz, no es razón para serlo.
- Si todos quisieran ser felices, lo lograrían, pero esto ya es muy difícil, porque todos creen que los demás son mas felices que ellos.
- Lo más importante en la vida, es ser feliz y sonreír, pues una sonrisa vale mucho y cuesta poco, nadie es tan pobre que no la merezca y nadie es tan rico que le sobre
- La base fundamental de la felicidad es la ingenuidad.