buenas tardes jose luis, pues me lo tendré que pensar en serio y hacer un hueco para visitar esas tierras
En algunos sitios saben aprovechar muy bien el agua, a lo mejor llueve menos que en otros lugares y tienen mas agua, es cuestion de recoger toda la que puedan cuando llueve.
Por aqui volvemos a tener un incendio, como siga asi se va a quemar mucho de la isla
bueno, un abrazo y que pases una feliz tarde
En algunos sitios saben aprovechar muy bien el agua, a lo mejor llueve menos que en otros lugares y tienen mas agua, es cuestion de recoger toda la que puedan cuando llueve.
Por aqui volvemos a tener un incendio, como siga asi se va a quemar mucho de la isla
bueno, un abrazo y que pases una feliz tarde
Es cierto, Antonio.
Este año llevais unos cuantos incendios. Debeis tenerprecauciòn ya que de seguir asì va a quedar la isla muy afectada.
Por Asturias de maravilla. Està verde. No mucho ya que este verano ha sido bastante excaso en precipitaciòn.
Bueno. Parece que se va levantando la gente y vamos a desayunar.
Un fuerte abrazo.
Buen fin de semana.
Este año llevais unos cuantos incendios. Debeis tenerprecauciòn ya que de seguir asì va a quedar la isla muy afectada.
Por Asturias de maravilla. Està verde. No mucho ya que este verano ha sido bastante excaso en precipitaciòn.
Bueno. Parece que se va levantando la gente y vamos a desayunar.
Un fuerte abrazo.
Buen fin de semana.