- La suerte buena o mala es el pretexto de los fracasados.
pues la verdad es que no estoy triste, estoy aburrido y por eso pongo tantos mensajes por aqui
Bueno menos mal q no es tristeza! Hay que buscarle la vuelta a la vida para encontrar algo de diversión! Vivís en Granada? Es un pueblo o una ciudad?
Por que estás tan triste Antonio? Marisa -Necochea-Argentina
pues la verdad es que no estoy triste, estoy aburrido y por eso pongo tantos mensajes por aqui
- Jamás hallé compañera más sociable que la soledad.
Por que estás tan triste Antonio? Marisa -Necochea-Argentina
- Algunos nacen con suerte y otros se lo trabajan.
- Poned atención: un corazón solitario no es un corazón.
- Aprende a vivir aislado y a meditar en soledad, pero si te mezclas con la muchedumbre procura ser, como todos ellos, uno de tantos.
- Vivimos como soñamos, solos.
- Estoy solo y no hay nadie en el espejo.
- El hombre solitario es una bestia o un dios.
- Ciudad grande, soledad grande.
- Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
- Más vale estar solo que mal acompañado.
- La virtud no habita en la soledad: debe tener vecinos.
- Vida ciudadana: millones de seres viviendo juntos en soledad.