Foro de FREILA (Granada) - Suerte es que teniendo unos padres tan feos como los míos haya salido yo tan guapo.
Foro de FREILA (Granada) Suerte al Madrid, y tu a disfrutarlo, yo ahora a preparar la cena que te aproveche y hasta luego
Foro de FREILA (Granada) pues yo a veces tambien me quedo dormido y me pierdo el final de alguna pelicula bueno, ya a empezado el futbol, a ver que hace el madrid Suerte al Madrid, y tu a disfrutarlo, yo ahora a preparar la cena
Foro de FREILA (Granada) Antonio es Eduardo el que no ve otra cadena jaajj como tiene poco tiempo las series son lo mejor, yac que las pelis no las puede terminar pues yo a veces tambien me quedo dormido y me pierdo el final de alguna pelicula bueno, ya a empezado el futbol, a ver que hace el madrid
Foro de FREILA (Granada) algunas veces yo veo algunas series de las que ponen en nitro pero la verdad es que no veo mucho la tele, solo futbol o alguna pelicula que me guste Antonio es Eduardo el que no ve otra cadena jaajj como tiene poco tiempo las series son lo mejor, yac que las pelis no las puede terminar