Hola, vivo en granada aunque soy de alcala. Quiero decir que cuando no estoy alli, desearia estarlo porque sus fiestas y su gente son de lo mas.
Les mando un saludo a todos los alcalainos.
Hola a todos montefrieños! soy una chica de zaragoza que desea de todo corazon que lucheis por vuestras raices y para que este pueblo salga adelante. Es una de las mas bellas joyas de la provincia granadina con un encanto y un duende que enamora a todos sus visitantes.

Patricia.
Zaragoza a 28 de febrero de 2006.
Atención venteros:
El carnaval es el 28 de febrero
Fiesta de las flores este año es el 20 de mayo

Allí nos vemos!besos.
Enorme es el corazon de los Venteros, son una gente única.. Pequeño pueblo pero ideal por su gente. Soy la mas orgullosa del mundo por ser de allí. Un beso a todos. EX.
Hola soy eva r. Un saludo a todos los venteros y un besote!
OLa rabitEñOss!
Yo Soy de gerona y os aconsejo que en l arabita te lo pasas super bien!
Ya ves por medio los olivos buf y mas cosas.

BueNo a ver si nos vemo seste verano ok.

Yo soy familia de los Osuna.jejejje
Dew.
Hola que tal todos soy la rafi la hija de la garraspa me komento mi hermano miguel el foro de la venta y aquí estoy mandando un saludo a todos los venteros en especial al cola y a toda mi familia que quede por alli es una alegria que podamos estar en kontacto por aquí un beso para todos desde madrid la rafi(la polvorilla).
Soy una alcalaína en Madrid. No pasa día que no me acuerde de mi maravilloso pueblo.
Un saludo para el hijo del tolico, de parte del miguel. Viva el real madrid.
Este fin de semana ha sido el carnavnal en Alcala la Real, ha estado muy bien, aunque ha llovido un poco. En el carnaval pude ver algunos venteros disfrazados, la verdad es que ivan muy bien. Vi a la hija menor de escopeta, que iva como de "gotica", y al hijo mayor de Joaquin cucaracha, que iva disfrazado de "Maria Figueroa". La verdad es que estuvo muy bien. Espero que en el carnaval de la venta, que es el 28, se disfrace mas gente, como hace ya algunos años. Un saludo a todods!
SOY de una aldea muy cercana a ALcala, se llama Las Casillas de Mures.Llevo 23 años recordando y añorando mi tierra y su gente.Besos para todos´.Olleria Valencia.
De parte de una de otro pueblo de Jaén para todos los alcalainos: sois buena gente pero os he robao al mejor de todos. Bsss a todos los que me conocen y muchos mas para mi alcalaino.
Hola a todos mis paisanos, aunque no vivo en alcalá por motivos personales tengo a toda mi familia en este maraviloso pueblo y llevo mi tierra en mi mente y en mi corazón.un saludo.
Saludos para todos los de San José, las Casillas y aledaños de un hijo de emigrantes y sobretodo para mis primos (el rata que sale por ahí arriba) y tíos
De Rafa (hijo del tolico y la mariqui), ah!!! y força barça!
Hola !!! Yo también soy de Montefrío pero al igual que muchos de vosotros estoy estudiando en Granada. Y entiendo cuando decís que cada vez vais menos para allá. Pero quien va querer vivir en un pueblo que sólo da pasos de cangrejo? No creais que no me gusta el pueblo, soy una enamorá de Montefrío, toda mi familia está ahí pero me da tanta pena verlo así que prefiero no ir.
UN SALUDO PARA TODOS LOS MONTEFRIEñOS y animaros dejar unas letras aquí

VIVA MONTEFRIO!