La Candelaria, LOBRES

Hola!! Pablo soy Evelyn la del primo Pepe, he leido lo que has escrito, me gustaria mucho poder ponerme en contacto contigo!. Espero que todo os vaya muy bien.Muchos besos de tu prima Evelyn, Jose Angel, Mª Angeles y Pepe!
Hola quisiera que alguien de lobres me hablara de la virgen de candelaria ya que en tenerife es la patrona, ya contare nuetra historia pero tengo curiosidad por la candelaria de lobres. Ajoren123@yahoo.es.
Un saludo muy especial a la familia rodriguez rodriguez de lobres, familia honrada y trabajadora(¡tita antonia eres la mejor!)
Un beso a mis primos y primas.
Aupa lobres
Un paduleño frances al que le encanta lobres. Pablo.
San jose el dia de la candelaria pasando por laplza del pueblo hacia la calle noria y luego al barrio negro.la imagen del santo lleva una cesta con dos palomas recreando el pasage del evangelio de la presentacion del señor en el templo que dice que jose ofrecio dos tortolas al templo porque era una familia pobre.tanbien lleva una vara de almendro florecid y esto proviene de los evangelios apocrifos que cuentan que cuando jose se desposo con maria lavara de almendro que tenia jose florecio como...