cuesta del molino, LOBRAS

(2 de Enero de 2010)
Hola, creo q somos de diferentes líneas de descendientes pero por si le es de utilidad les cuento un poco, mis padres nacieron en Lobras y mi madre se llamaba Carmen Tarifa Martin pero su madre es decir mi abuela Cristina Martin Martin nació en Mecina Tedel en 1894. Una hermana de mi madre llamada Isabel Tarifa Martin vivió en la cuesta del molino y su marido Serafin Moron ahora viven Cadiar.
En cuanto al apellido Garcia, mi padre como he comentado, nació también en Lobras en 1922 se llamaba Jose...
'Me llamo Alfredo Martín, nací en Busquistar. Mi padre Arcadio Martin y sus hermanos. Alfredo, Octavio y Eloy todos Martín. Nacieron en Ferreirola. Es lo que puedo aportar, feliz fin e inicio de año para todos.
A LOS VECINOS DE LOBRAS, LUGAR DE NACIMIENTO DE MI PADRE ALBERTO MARTIN CARMONA
(17 DE JULIO 1905) LES DESEO PARA EL 2015 PAZ Y ALEGRIA EN LOS CORAZONES.
Alberto Martín desde Argentina
Por favor, Juan Manuel, es para mí muy importante saber de mi suegro: se casó con Dolores Gordo Morales y tuvieron tres hijos: Francisco, Pedro y José Antonio. Él emigró durante siete años a Alemania.
Yo creía que esa era su casa, lo que sí recuerdo claramente es que estaba por debajo de la carretera y de un pequeño manantial. Justo al lado estaba la escuela unitaria. Y los almendros...
¿Podría ser que su madre le conociera y pudiera decirme algo sobre él y sobre la casa? Forman una parte muy...
hola, en primer lugar un saludo, desde granada, esta foto es de mi casa se llama cuesta del molino, se llama asi porque en el rio habia un molino, y hasta mi casa todo era cuesta arriba, mi padre se llamaba jose martin santiago y mi madre que tiene 83 años se llama josefa lopez garcia, pero es que en estos cortijos de lobras era muy frecuente los apellidos martin y garcia, le he preguntado a mi madre y dice que ella conocio a francisco moron martin, no se si sera su suegro.