¿Os acordaís de este cuadro?, LIMONES

(4 de Diciembre de 2010)
Una vez le preguntaron al genial pintor Renoir, como lograba dar un tinte tan delicado y sugerente a sus desnudos, el solía contestar; "Yo no hago más que pintar, pintar y seguir pintando, hasta que siento ganas de pellizcar, entonces se que ya está bién el cuadro".
Hablando de cuadros, el Bodegón español más caro de la História es un cuadro del granadino Juan Sánchez Cotán (1560-1627) titulado "Bodegón con cardo y francolín", vendido en Christie´s por casi seis millones de Euros.
Hola Santiago! Que pena que Espagna no tenga otra fiesta nacional que esta del toreo: el sacrificio de miles de animales frente a otros miles de espagnoles que disfrutan morbosamente viendo matar a un animal innecesariamente. Habria que analizar el por qu'e Andalucia es la cuna del toreo y la relacion que existe entre esta tradicion y el analfabetismo/mala educacion. que imagen mas triste damos al extranjero!
doctor calvo
No es que sea mucha mi pasión por el toreo, casi ninguna, pero es cierto que nuestra tierra andaluza está directamente ligada a la Fiesta Nacional, por algo se dice que Andalucía es la cuna del toreo, de los toreros y también del toro, según muchos comentaristas.
En tiempos remotos la única fiesta que tenía como protagonista a un animal de más de 600 kilos de peso y armado con dos grandes cuernos, fué abriendose paso en las celebraciones populares a través de los encierros, en los que los hombres...
COMUNICADO DEl PALACIO DE LA MONCLOA.- Esta madrugada a las 4´30 horas, la esposa del Presidente del Gobierno Dª Sonsóles Espinosa a dado a luz Trillizos, tanto la madre como los pequeños se encuentran en perfecto estado.
La Moncloa, 28 de Diciembre de 2010.