Colmenas, Zona del Baldio, LIMONES

Con tantas curas que hacemos al olivar incluidas las que hace la Avioneta de La Junta de Andalucía para matar la mosca del olivo, también estamos matando las Abejas cosa que debería de estar totalmente prohibida.
La Abeja es el polinizador más importante del planeta, garante de la biodiversidad, Albert Einstein dijo en una ocasión: "Si desaparecieran las abejas, en cuatro años desaparecería la raza humana"
Recordemos que las abejas aseguran la polinización del 80% de las plantas, mientras que...
! Hola amigo de Paris".- Te agreadezco enormemente tu preocupación al pensar que yo pudiera ser afectado por los despidos de la empresa MICHELIN, de la que formé parte en los años de emigración. Pues gracias a Dios, tome la decisión de tornar a España en el año 1967, y a mi regreso forme sociedad con nuestro buen amigo Santigo en el ejercito español lugar que permanecimos hasta que nos licenciamos quince meses despues. En 1969, supero unas oposiciones a funcionario del estado, y me traslado a Madrid...
¡Hola ¡amigo de Paris. Tienes mucha razón cuando dices que yo sere otro de tantos que tuvimos que marchar al extranjero y no precisamente de vaciones, pues el dia 20 de junio de 1963, cruzaba la frontera francesa dirección a Suiza, lugar donde permaneci dos años; En el 65, fijé la residencia a unos 200 kilimetros de Paris, " USINE MICHELIN" en Joue les Tours, magnifico lugar del que tengo muy buenos recuerdos, como consecuencia te digo que conozco bastantes ciudades de Francia y en particular tu...
Hola amigo de la Boissy le Chatel en Nirre, por lo que veo te interesa esta región y en concreto la pequeña localidad de Limones, pues yo como nativo del mismo aunque no habito en el desde hace casi cincuenta años tengo que darte la bienvenida al mismo, y dado que compartes nuestro pasado aunque en otra población de españa, se bien venido a este foro.
¡Hola Santiago!, yo recuerdo que cuando estuve en Granada, compramos miel en un pueblo, no recuerdo el pueblo.
A mi personalmente no me gusta mucho, me resulta demasiado dulce, pero si te digo, que en vez de azúcar en el desayuno, me echo polen, no se si me hará bién, mal desde luego no.
Tiene un sabor peculiar, que cambia según el tipo de flor que frecuenten estos insectos.
Ya puedes tener cuidado con esos animalillos que enfadados tela...
Un saludo