Cueva de las Pinturas.
Hola soy de Limones y es un pueblo muy bonito ¿verdad?
Hay un limonero que me trae loquita...
Han pasado las fiestas del pueblo y no he podido asistir pero deciros que son las mejores fiestas y que las he hechado mucho de menos.
Que fiestas mas maravillosas, me gusto todo , pero no me dieron de comer paella, los tios brivones, por lo demas todo bien , adios.
Hola Limoneros! he pasado unas Fiestas maravillosas. He estado alli estos diillas y me lo he pasao en grande.
PARA EL ALCALDE:
A ver si el señor Alcalde, lleva sus funciones a cabo como Alcalde que es; arregla las calles, pone más luz, quita escobros y hierbajos de las calles, ¡¡¡venga póngase las pilas!!! que poco se ve echo desde que usted es Alcalde. Otra cosa, a ver si tambien se arregla el camino a Tozar- Cementerio, que da pena con tanto escombro que hay. A ver si se va viendo algo echo, ... (ver texto completo)
Hay vive la mejor persona de to limones, .
Que perdone el señor alcalde, pero habia que echar leña al fuego.Yo no se ni quien es este señor, pero dicen la gente del pueblo que hace falta mas luz que agua sobra.mil disculpas.el condol.
Pues habra que ir a las fiestas de Limones, que me han dicho que estan muy bien.

Nos vemos esta noche limoneros!!

Saludos desde Benalua.
Que pasa que nadie pone en su sitio al alcalde, el si pone el dinero en su sitio, que hasta coche nuevo se ha comprado.que ponga forolas que hacen falta, que harregle las calles en vez de flquear tanto y no se meta mas las manos en los volsillos.EL CONDOL.
Sí son esta semana viernes, sábado y domingo.
Hola,

Alguien me puede decir si las fiestas son este fin de semana??

Un saludo a toda la gente de Limones.
Es divertido a veces parece hasta gracioso pero la verdad es que resulta de muy mal gusto, hay mucha gente de limones que tuvo que irse a otros lugares de españa, pero en estas fechas todos nos acordamos de ir aun solo unos dias.Ahora son las fiestas y me gustaria estar, pero no va a poder ser, que os lo paseis muy bien y baileis mucho por mi.
Alli a lo alto vive mi abuelita rafaela, donde nacio mi mami, cuantas noches estuvimos jugando al escondite con toda la panda del pueblo...que recuerdos..y cuantos amores!
Saludos.
Tengo una planta con 26 girasoles es normal de Purto Rico gracias es muy bonita la planta www.yamil_toys@hotmail.com.
No creo que poner una foto del rio Velillos, que no pasa por el pueblo de limones, pero si por toda la zona y que no es exclusivo de Olivares, sea dar buena o mala fama a ningún pueblo.
Saludos.