Puesta de sol 2
Hola soy de limones aunque hace años que no voy todavia queda alguien de mi familia por ese pueblo mi tio miguel alguien importante en mi vida y que desde aqui quiere decirle que es un ser maravilloso y espero que los limoneros se sientan tan orgullos como yo de ser de alli.besos a todos.
A ver si se os va a perder el anillo ja ja ja! saludos de m.l.r y r.m.l.
Aiii esta callecitaa que de recuerdos me traee, cuanto pasé por ella, calle bonita.
Un saludo a todos los Limoneros, limones será pequeñito pero olé tiene su pagina web, olé., por cierto muy buenas las fotos, el agua y su buena gente. Los mejores recuerdos de mi niñez estan ahí, saludos a todos., Jaime Garcia.
Hola Limoneros. ¡¡Qué ilusión hacer saber que existe una web para este maravilloso pueblo¡¡ Allí tengo a mí abuela, bueno, mejor dicho a mis dos abuelas...la Rafaela y la chacha (Dolores) quién normalmente se acerca a la iglesia para que todo esté correctamente antes de empezar la misa. Allí tengo todos mis recuerdos de los veranos que pase con mis hermanos...¡¡el mejor pueblo que existe¡¡¡ Un beso grande para todos los que creemos en LIMONES.
Limones es un poco pequeño demasiado trankilo, y la costu, bre de meterse fuego en los manchos un poco primitiva, pero por aquello de que la chica mas guapa del mundo es limonera uno le toma cierto aprecio al pueblucho.no esta mal es agradable, y hay unos paisajes realmente bonitos.
He dado con esta página.Soy de Limones y me he emocionado.Recuerdo mis juegos en la Sierra, en las Viñas...y recuerdo a todas sus gentes. No quisiera que desapareciese, que no muera. Voy poco por allí y, en un día normal, no ves casi a nadie. Ojalá se potencien todos sus recursos. ¡Saludos limoneros!
Felices Fiestas a todos los limoneros del mundo.Paz en el mundo.
Un beso a mi madre que es la
Mejor salchichonera de todo limones. De su hija María.
Estuve en la fiesta de los manchos de limones y me encanto el ambiente y lo bien que se lo saben pasar alli, y sobre todo lo agradable que es la gente. Un saludo de almeria.
Felicidades Juan esta foto te ha salido preciosa a ver si sacas mas fotos tan bonitas como estas. Saludos de R.M.L.
Ole! mi madre y su amiga, eso es hacer salchichón y lo demas son tonterías. Saludos.
Soy rocio. La limonera, alcalaina y felicito al que las hizo pero la mejor es la de mi madre y su familia un beso para todos y un saludo.
El pueblo precioso, mi calle muy bien, pero menos mal que no se ve el suelo, está fatal, gracias a nuestros alcaldes y alcaldillos que no hacen nada por arreglarlas.
¿Y la corona? ¿Y el ala que tiene suelta?
Como no se ven, ¡verdad!