La Mesa de los abuelos.
Los Molinos Romanos se encontraban a 500 m. Al Norte de Limones, en un sitio denominado. Loma de la Era, justo debajo de la era del Amo. Saludos. S/G.
¿Sabias que? LIMONES.- era un cortijo que pertenecia a la nobleza, concretamente al Marquez de Almunia, residente en la corte de Madrid y que tenia una superficie en fanegas de 635.119 de mediana calidad 482 de inferior y 34 inútiles . Tiene Limones un rico patrimonio historico. Cuevas de Limones, estan situadas en la ladera Oeste de la sierra de Limones a unos 650 m. De las afueras de Tozar lo mas interesan te de esstas cuevas es el descubrimiento de tres figuras en "phi" dispuestas en triangulo ... (ver texto completo)
LIMONES.- un pequeño pueblo que en los años 60 alcanzo los 600 habitantes y que en la actualidad sólo estamos 86 no obstante, conserva un sabor y ambiente especial de estampas y rincones destacables debido a su peculiar pintoresquismo , al poseer una arquitestura rural de bellas casas encaladas propias de un ambiente de labradores que hacen de Limones un lugar alegre lleno de tradiciones y costumbres diversas que aun se conservan. ¿Sabias que? LIMONES.
Juan Garcia, conductor de la RAPIDA, que es mas rapido que el viento y mas duro que la rodilla de una cabra, se lanza por las pendientes en quinta gallega y si no es por los globos que le sirven de paracaidas, se mete en la nave de Ismael, Saludos, Hermano. S/G. Limones.
Cambio mula mecanica, por tres perros: uno que se llama, zorongo, otro, panduro y el otro, patras.y como estoy soltero, tambien cambio un caballo y tres ovejas por una muchacha de 50 a 60 años. S/g. Limones.
Rodrigo, Juanito y su RAPIDA, la mas guapa de to Jerez.Y ahora hay que decir, Mujeres de Limones cantar y bailar y guardar el ESPARRAQUERO, porque la que no canta ni baila esa lo da primero. S/G. Limones.
Que viva la RAPIDA, que nada tiene que envidiar a las de Cansa-City el mas rapido cuando le mete la Rapidisima.
Hemanos Garcia y cuñada, paseando por la Redonda de Limones.Saludos para amigos y paisanos de Limones, que esten fuera.
Que hagan el favor de poner fotos de Eloy conduciendo su moto de cuatro ruedas.el joven mas chulo de to , Limones. Saludos.Limoneros.
Hola limoneros soy nieta de una limonera que se casó con un conchuo y se fue a vivir a conchar, alli la llamaban (maria la limonera) asi que nunca he conocido limones (todavia)por si alguien se acuerda de ella se llamaba maria trujillo, igual queda alguien que se acuerde de la familia trujillo. Saludos desde barcelona, y intentare visitar mis raices pronto.
Me gustaria que alguien contase la historia de san Pirulo.Es mas viejo que san Miguel?Tiene mas devotos?Es verdad que hizo un milagro?Espero noticias.
Ya era hora de que alguien pusiera una puesta de sol bonita.
En este pueblo donde nacio mi padre y tengo unos primos a los que quiero mucho me enamore yo por primera vez de una chica estupenda llamada Imma a la que nunca olvidare y siempre la llevare en mi corazon.Que ahora vive en Barcelona pero su pensamiento esta en limones desde que conocio a Imma y el pueblo donde nacio mi padre.

UN ENAMORADO DE LIMONES Y DE SU GENTE DESDE EL VERANO DE 1974
[GoogleBarVIP= 3].
Limones y sus habitantes entre ellos la familia lucena macias los mejores de toda españa
[GoogleBarVIP= 3].
Ya hay fotos publicadas de la carroza LA RáPIDA, están al final.