Cubriendo la Nave con Chapa Sandwich.
Entre a curiosear el pueblo y quede muy impresionada, que paisajes! Saludos para un limonero , si no es por el no hubiera conocido Limones.
Vecinos de Limones,

Otra más que nos dan en la frente, y se entiende que con intención de hacer daño. Se comenzó hace años, cuando quedaban pocos niños en edad escolar, y todos recordamos como nuestros alcaldes –tanto el de Moclín como su lacayo pedáneo- no movieron ni el más mínimo pelo por evitar el cierre de la escuela. CLARO, ES QUE HABíA POCOS NIñOS.

Se continúa a lo largo de los años, cuando algunos avisados empresarios intentan crear empresas en nuestro pueblo –dígase taller metalúrgico ... (ver texto completo)
Hola soy nieta de una limonera me gustaria saber mis raices se llamaba juana calvo serrano se fue a vivir a cañete de las torres por la guerra civil y alli a ella y a su familia los llamaban los limones.yo vivo en esparreguera barcelona. Muchas gracias.
[GoogleBarVIP= 2].
Esto son cosas de los zorros , limoneros ¡viva tozar!
Un saludo a juan y a rosa que son gente muy apañada y buena decirles que siento mi falta con toda el alma.
Feliz año para los limoneros, salud y buen vivir, , , , y ahora para la aceituna, , , , .
¿quien a dixo eso de limones ?
Para la nieta de la MARIA TRUJILLO, que está en Barcelona, decirle que aquí en Limones viven los hijos de unos primos de tu abuela Maria, pero decirte que si vienes por aquí, que serás bién recibida, pués todos los del pueblo, conociamos a tu abuela. Feliz año 2007.
Es el peor pueblo de tos el peor el peor elpeor todos los que viven alli no me caen bien porque sois unos corsi y unos viejatas jejejejjeje.
Es el peor pueblo que nunca e visto jejejejejjej.
A todos los limoneros les deseo pasen unas felizes fiestas y un buen comienzo de año 2007 de parte de la hija de la Dolores del estanquero, en especial a la familia de la Pepa y a su prima Pepita y muy muy en especial a mi tito Manuel y mi tita Virtudes, de su sobrina Maria.
Muchas gracías Tamára por tu felicitación sobre las fotos, espero poner muchas más.
Juan.
Que paisaje tan bonito es precioso de parte de la reina.
En ese escenario que veis en la foto salí yo con mi prima sandra bailando una cancion ese mismo año me nombraron reina de limones en el año 2.006 nunca olvidare el primer dia que baile con my prima sanra en ese escenario tan magnifico.
Esa foto es magnifica me gustaria saber quien la a hecho y dicen que un tal juan.juan aunque no te conozco te digo que eres el mejor fotógrafo que existe.felicidades por esas fotos! de parte de la reina tamara lucena perez niete de manuel y genoveva.