Buenas noches a todos y una feliz noche buena y navidad para todos los que utilizan este foro, intervengan o nó.
A medibigote, que pase también felices fiestas en territorio alzulgrana, si es que la cabra siempre tiene que tirar al monte jejejeje.
A mjob, ¿te ha puesto ya tu maridito al corriente de como van de avanzadas las obras de nuestro particular proyecto?, por si nó te lo digo yó. Hoy nos hemos reunido en my house, el ingeniero tecnico, el oficial de primera y sin quitarnos ojo de encima, ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros
Don mojito gracias por perder tu tiempo en montarnos este cd, para que lo disfrutemos nosotros en hora buena te ha salido de pu..... ma....
Medi bigote espero que te lo pases muy bien con tu familia, sandi si quieres la puedes dejar con nico, haber si se quitan los pobres un poco de frío y cuando vuelvas te la encuentras un poco mas rellenita por lo de el 25 no te preocupes que tocaremos la zambomba en tu honor
A los demás pinchiteros haber si bamos ensayado, que chache ... (ver texto completo)
que tenga mucho cuidado quien lo abra, yo no me fiaría, ya sabéis como me las gasto.
Buenas noches foreros:
ESta tarde ha sido el teatro de nuestros niños fraileros, en la iglesia, como ya habeis visto algunos, ha estado bastante bien, y luego nos han invitado a un chocotate caliente y un bizcocho, (y tu currando mjob, con lo que te gusta el chocolate), el teatro se titulaba "se nos perdio el niño", ya os podeis imaginar, ¡que risa ¡, han participado algunos de nuestros pinchiteros, y lo han hecho muy bien, ¿eh custodio el mecanico?, alguien me sabe decir algo sobre una estrella ... (ver texto completo)
Feliz Navidad para todos los amigos del foro y que el proximo año nos venga a todos con salud y trabajo, un abrazo
mucha suerte para todooooooooooooooooooooooooooo oooooooos
Mi padre era de Moclin (aunque el siempre decia Mocli, pero parece que no existe). cuando se mudaron a Canete (Cordoba) los apodaron los limones porque parece que provenian tambien de ese pueblecito (70 habitantes). Veo que en Moclin hay unos 4000 habitantes y me pregunto si se quedaria alguien de la familia de mi abuelo por ahi y si estaran ahi todavia. El apellido de mi abuelo es Calvo Lopez. supongo que Lopez habra muchos pero Calvo no tantos.
gracias
juan
¿donde estas metido?, que pasa? porque no escribes? es que has ido a dar una vuelta por Albolote antes de emigrar al norte, no se te olvide llevarte el portatil, ya sabes que te dije que como no te lo lleves te pierdes.

Y tu perrita molona? te la llevas? no se te ocurra dejarla sola, ¿eh?, al menos dile a nico que vaya de vez en cuando a verla, sino se va a poner muy triste.

Buenas noches y cuidaros esos virus bien, que el 25 teneis que estar todos mas tiesos que las lechugas.
¡Oye capi! que no me pierdo ya tengo gps, ni con vosotros me perderé si dejo aparcado el portátil hasta el año que viene, y tu don pato haber si le das también a la zambomba como afilar amocafres, aquí le estáis dando mucho bombo espero que en la realidad hagáis mas a la vuelta me contareis.

Foreros y foreras a todos los que visitáis este foro os de seo.

FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2011 LLENO DE PAZ, AMOR Y FELICIDAD
hola a todos todavia estamos a tiempo de organizar una comida yo ahora estoy en Chiclana el sabado voy para el pueblo, decid cosas un beso
Yo quiero una copia, y prefiero que la hagas tú ¿ok?
bnas pinchiteros! parece ser que el día 25 estais planeando algo, pero teneis que sacar dos horiyas para poder asistir al partido solidario que va a tener lugar en pabellón el día 25 a las 19 horas. Lo organiza la concejalia de deportes y su fin es recaudar dinero para donarlo a una ONG. El precio de la entrada es 2 €. Los partidos y más información se subirán a Frailespatico.
caprichosa tu escribe lo que quieras que a nosotros tambien nos entran todos los peines sobre todo a algunos
¿habéis visto las fotos del viaje? medí bigote entraras para despedirte por lo menos haber si nos traes algo de la ciudad de las manitas y buen viaje

P. D. con lo bien que se te da a ti lo de la zambomba y no vas ha estar el 25 en casa de jr ataca para los villancicos
¿donde estas metido?, que pasa? porque no escribes? es que has ido a dar una vuelta por Albolote antes de emigrar al norte, no se te olvide llevarte el portatil, ya sabes que te dije que como no te lo lleves te pierdes.

Y tu perrita molona? te la llevas? no se te ocurra dejarla sola, ¿eh?, al menos dile a nico que vaya de vez en cuando a verla, sino se va a poner muy triste.

Buenas noches y cuidaros esos virus bien, que el 25 teneis que estar todos mas tiesos que las lechugas.
Buenas noches:

Custodio ¿te has enterado de cuando vamos a cantar los villancicos?, esta tarde se lo he dicho a tu miniadolescente, pero si quieres saber mas, pasate por mi casa y hablas con el chache que te ponga al dia completamente, ah, pero una cosa, ¡que no se os vaya a olvidar comprar tonicas, que no tenemos ¡.............. jajajajaja