Hola a todos en primer lugar y en segundo preguntarte mari que es verdad que no se quien eres y tampoco me lo imagino. En lo referente a la foto pues dire que es guapisima y que hace ya mucho tiempo que no se veia asi, todavia me acuerdo cuando jugabamos cerca y lo cruzabamos con los peñascos que habia, que tiempos. Bueno volviendo a la epoca actual ¿quien esta en cinta? es que no acabo de pillar la correa aunque leo los mensajes, pues chicos no me ubico. Gracias por atendesme y responderme.
aún a riesgo de ser fusilada tengo un notoción que daros, una nueva vida late dentro de un vientre, pinchiteros imaginaros quién es............
¡felicidades mujer! ¡quien lo iba a decir!
Amigos míos los dos: Por lo que os conozco a ambos, se que sois buenos los dos. Que son vuestras circunstancias las que obstaculizan el fácil entendimiento, en el saber de Cervantes, Y esto es muy natural, por ser tan diferentes las formas en que a cada uno os las han explicado. Que la intelectualidad, si te la explican se aprende, pero no la honestidad, que esta es mas de ser o no ser, y yo creo que sois los dos. Por lo que no te preocupes, Miguel Arenas, por tus torpezas al escribir, que tus escritos ... (ver texto completo)
! Hola amigos! Gracias Carmen por las informaciones sobre el rio Chorrillo, Velillos o Frailes. Yo miré en Vikipedia, y tambien le llaman por los dos nombres, y como indica donde nace, deduje que es el Chorrillo. Por supuesto conozco los Picachos, yo vivia casi al lado en el callejón de San José, el huerto de mi abuelo casi lindaba con el de los Pompa (fàbrica del pàn). Y si que recuerdo lo de las fuentes del Raso, aunque recuerdo màs a mi madre lavando por la puente Alta, en el Chorrillo, y yo bañàndome ... (ver texto completo)
Buenos días forer@s:

Isabel y Miguel Arenas, me alegro de que hayais vuelto a escribir en vuestro foro, el de todos los de fuera y de dentro del pueblo. A la reflexión que hace Miguel, me uno, es bonito estar unidas todas las personas, independientemente del sitio donde procedan, llevarse bien, compartir y disfrutar de la vida que nos dieron nuestros padres, que es muy corta y solo tenemos una, aunque vayamos envejeciendo y tengamos achaques, cada día que amanezcamos, tenemos que sentirnos felices, ... (ver texto completo)
Buenos días y gracias Carmen, por entender lo que para mi significa ese rio, precisamente por la zona que el fotógrafo ha elogio, que ahí había una noguera, que era lo único que había entre él y la ventana del cuchitril donde yo he nació por lo que ese rio fue mi juguete, el único que he tenia
Foreros que tengáis todos buen día.
La foto es muy bonita, pero hecha con el móvil. Yo pensé, pues si que iba éste preparado, a pesar de despertarse tarde, para ir a pescar: cámara de fotos, caña de pescar, botas altas,...

Trini, mi hermana Encarna ya aclarado dónde nace el río Chorrillo, y dónde confluye con el río Velillos. Para refrescarte la memoría un poco más: no sé dónde vivías tú cuando eras pequeña, pero si recuerdas los Picachos, y subes andando hacia "la Presilla", es decir, calle arriba hacia el monte, allí iban las ... (ver texto completo)
Estaba donde estoy hoy trabajando 14 horas entre casa y trabajo (como tu dices) lo cual lo mio es el año entero, no tengo quien me sustituya.
trini cuanta razon tienes pero la berdad es que vivimos en un mundo dificil y para mi lla seme hace grande muchas cosas y todo mi afan es querel que todo loque halla al mialrededores sean felices y esten contentos coneso yo lla mesiento agusto y laberdad es que muchas beces disfrazamos las cosas y no nosdamos cuenta de heyo bueno este foro hami mesirbe de escape pues merecueldo mucho de esa tierra la llebo dentro demi y no lapudo olbidal hay medieron labida mispadres y laperdieron haqui junto ha ... (ver texto completo)
y digo yo donde estaba mi amiga mari este invierno cuando trabajaba sabados y domingos 14 horas al dia entre casa y trabajo, por que sera que el ser humano somos tan cortitos de memoria para lo que nos interesaba, ahora que mariquilla mia, and trabaja y calla que el trabajo es salud,
señorfernandez quedo un tanto solprendido de su repuesta ho baloracion de mimensaje esreal hecho dia hadia donde las cosas pasan se aprendensebaloran en el interiol decada uno sin mas vidas que la de uno propioser como cada uno es cuchal nuestro interiol ysimplemente vivir ybelcomoviven losdemas hasisellega alcanzarlafelicidad y compaltil algoquepuede sel hutil para losdemasy halabecpara uno propio yo no siy poeta niloserejamas hasta el esgribil lo hago con bastantes faltas pero no mesiento rediculoeslo sinoal contario de todo ha prendo algo ho lo intento no deseo semoleste pol mirepuesta no alcanzo haber mas halla de loque digogracias pol sutiempo y aqui segeremos en este foro que de
entre todos debemos hacer un buen en tretenimiento ... (ver texto completo)
¡Vaya pasada de foto ¡Pedazo de rio tenemos en Frailes.
Cuando nací si no me agarran, caigo directo a ese rio. ¡Rio donde desnudo con sus aguas jugaba, con cuantos canalillos, túneles y acueductos que mi imaginación ideaba! ¡Qué alegría que hoy, haya recuperado sus aguas mi rio. ¡Que ese no es el rio velillos! Porque yo no he vendido mi rio ¡Y ese, era el rio de paquillo!
Amigos, permitir, que por unas horas, vuelva a ser mío ese rio
Paqui bienvenida aunque sea tarde, pero es que llevo unos dias que no doy abasto con tanto trabajo y tanto viaje no tengo apenas tiempo de escribir.

Hay que ver que que mal repartido esta el mundo unas tan agoviadas y otras tan aburridas la cosa tendria que estar mejor repartida verdad Paqui? bueno y a todo esto sabes quien soy ¿no?

Y a ti mjob deja de usar tanto el tumbin que te va a salir una henia de disco y subete pa rriba cuatro raticos y me echas una mano que digo yo que paro algo estan las amigas ¿verdad? o solo estamos para ir de copillas y jiji y jaja y darle a la singueso. Anda mujer al un sacrificio aunque te cueste lo tuyo y piensate lo del sabado.............. que todo es arrancar.

Y para la embarazada enhorabuena, me alegro mucho, que te vaya todo muy bien y para adelante. ... (ver texto completo)
Hombre Peña, ¡Cuánto tiempo sin un mensaje tuyo! la última noticia que teníamos era que estabas en Francia haciendo un trabajo..... ¿Te has conseguido poner al día con la lectura del foro? Saludos para ti y tu familia.
Mjob, no te digo yo, ya mismo nos enteramos de las noticias antes que los propios protagonistas..... ¡Enhorabuena para la que esté en estado de buena esperanza!
Antonio Fernández Páez decirte que no te reprimas, que de lo que quieras opinar, estamos encantados con tus comentarios.
Paqui, ... (ver texto completo)
¡Vaya pasada de foto ¡Pedazo de rio tenemos en Frailes.
¡Vaya pedazo de fotografo. Te felicito Custodio.

Saludos forer@s.