Buenos´díaaaaaaaaaaas, trovadores y poetas, bellas damas y fieles escuderos, burgueses y plebeyos, campesinos y comerciantes............. asiduos todos a esta mesa redonda, (bueno mejor a esta pantalla cuadrada).
Por orden, (deseo) del que sucribe, queda inaugurado un tiempo de jolgorio y desenfado, de alegría y diversión, apodado porquesta tierra "finde", que rinde fiel pleitesía a su santo patrón "San Vierneeeeeeeeeeees".
Queden vos con diós, y no olviden vuesas merceds cumplir y hacer cumplir ... (ver texto completo)
Perdon, perdon me parece que me he equivocado ¿esto es el foro de Frailes? o mas bien son las andanzas del Sr. Don quijote y su gran amado Sancho Panza jajaja

Inma que si que ya sabes que voy contigo a la prosima de bicis si nosotras montarlas no las montamos pero no veas como nos gusta el golisqueo que a todas nos apuntamos..
¡Por favor!

Pase, pase vuestra merced, que el peligro al parecer, huido y asustado partió para Albolote, Que digo yo, que allí debe haber, algo que solo a él alborote. No vamos a ser mal pensados, y creer, que es el miedo lo que lo ha deportado.
Pase, pase, que es bueno que este foro, recupere la cordura.
Gracias a vos Doña Encarna, que he visto por ahí de reojo vuestro real mensaje, buenas noches para Darro.
Muy buenas, mi querido foro:

¿Qué os contais hoy por ahí? Pues yo... no se por donde empezar... pero lo haré dándole las gracias a este par de trovadores de la edad Media que hablando en "medievo" me hacen reir a carcajadas cada vez que leo uno de esos mensajes; y menudo ingenio tienen... que hasta riman y todo, y como dice nuestra Jaleo... parece que son fragmentos de don Quijote y Sancho Panza.

Hablando de Sancho Panza... os diré que así se llama el colegio en el que está trabajando Raquel ... (ver texto completo)
Buenas noches forer@s. Os recuerdo que se están ultimando los preparativos para la "feria de muestras" de Frailes. Para los que estais fuera os informo que la mencionada feria, se celebrará en las instalaciones de la Cooperativa de aceite "San Rafael", de aquí del pueblo y que tienen previsto asistir expositores del pueblo y alrededores, para dar a conocer sus productos o servicios. Estará abierta al público el fin de semana que viene ininterrumpidamente durante todo el día y estaremos encantados ... (ver texto completo)
Gracias custodio, por tus informaciones estamos al dia de todo lo que culturalmente pasa en nuestro pueblo y esto es de agradecer, querido amigo, estamos en deuda contigo, pidenos lo que quieras hombre.
Un abrazo
Buenas noches forer@s. Os recuerdo que se están ultimando los preparativos para la "feria de muestras" de Frailes. Para los que estais fuera os informo que la mencionada feria, se celebrará en las instalaciones de la Cooperativa de aceite "San Rafael", de aquí del pueblo y que tienen previsto asistir expositores del pueblo y alrededores, para dar a conocer sus productos o servicios. Estará abierta al público el fin de semana que viene ininterrumpidamente durante todo el día y estaremos encantados ... (ver texto completo)
Soñar con aquellos campos con aquellos Olores, con el olor de las clavellinas, con los dias de lluvia y tantas cosas desde la lejania da vida a la vida que tenemos que llevar lejos de ti pueblo amado.
Que bonito primo.... Y con todas las fiestas de San Jose con todos los bocadillos de hogazas de pan con aceite que nos ponia tu madre y de las broncas y palos que se llevaba la pobre trini y tantas y tantas cosas que recuerdos a vez si vienes en San Jose el año que viene y nos vemos
Un abrazo de tu primo JOSE LUIS AL QUE YA HAS OLVIDADO
GRACIAS TOZAR
Soñar con aquellos campos con aquellos Olores, con el olor de las clavellinas, con los dias de lluvia y tantas cosas desde la lejania da vida a la vida que tenemos que llevar lejos de ti pueblo amado.
Perdon, perdon me parece que me he equivocado ¿esto es el foro de Frailes? o mas bien son las andanzas del Sr. Don quijote y su gran amado Sancho Panza jajaja

Inma que si que ya sabes que voy contigo a la prosima de bicis si nosotras montarlas no las montamos pero no veas como nos gusta el golisqueo que a todas nos apuntamos..
Buenos días nobles caballeros, ¿tendran ustedes el honor de aclarar vuestros entuertos, a esta gentil dama, que como siempre va corriendo, y no entera de nada?

Mjob dueña y señora, lea usted el foro despacito, que ni Encarna regreso, ni Encarna se fue un poquito, y con respecto a estos dos caballeros, y sus graciosas desavenencias, las tendran que aclarar, con unos buenos vinitos, Dios sabe si estare yo, en ese gran desconcierto, intentare ¡por Júpiter!, que estos salgan riendo, jajajajaja

... (ver texto completo)
No permita vuestra gentil dama, queste mancebo, de soez talante, jamelgo inexistente y baja estirpe, sus nobles modales altere, que es intento deste descomunal ingrato, faltar si puede, para pasar el rato,
Y explique vos, si así le place, el desaguisado deste, a la dama questa, que de tanto ornamentar cabeza ajena, enajenar la propia conseguirá presto, de no encontrar las oscuras intrigas que imagina en desto.
Aclarado queda que no me dirigía a vos si no a Mjob, pues esta no se entera de la misa la mitad, ¿verdad Encarna? como bien dice ella por los cerros de Ubeda se va, y vaya ud. a saber cuando volverá y en que condiciones lo ara.

Y si madrugo es para trabajar, no se tu, ¿pa ir al wc a c.... aaar?.
Y con la lengua fuera por la sierra el trigo..... aun no te e visto, algún día lo are y un besico de chocolate te daré.
ainssssss Francis que artica me tienes ya me las pagaras.......

Encarna, perdona de verdad que entendí que te fuiste de crucero, si es que creo recordar que lo digiste muy segura tú y resulta que lo que has tenido son unos vértigos por lo vito bastante fuertes, pues perdona la equivocación y me alegro de que estés mejor. un beso para todos.... menos para el de Albolote, que me tiene asta..?
Aclarado queda que no me dirigía a vos si no a Mjob, pues esta no se entera de la misa la mitad, ¿verdad Encarna? como bien dice ella por los cerros de Ubeda se va, y vaya ud. a saber cuando volverá y en que condiciones lo ara.

Y si madrugo es para trabajar, no se tu, ¿pa ir al wc a c.... aaar?.
Y con la lengua fuera por la sierra el trigo..... aun no te e visto, algún día lo are y un besico de chocolate te daré.
Cuide vos sus acusaciones y mida vuestra merced lo que habla. Que, no es lo que decía, lo questa mañana nos censuraba, que era la fora a la que lo facia lo que en castillo a vos se os censuraba.
Y faga vuestra merced sus encomiendas, dignas de nos y de su grandeza, No ofrezca presentes que no pueda dar, si nos se los demandase. Que no es de caballeros besarse si no lo es con casta dama, aunque vos la untéis con esa pócima que asegurais
“”Con la lengua fuera por la sierra el trigo.”” ¡Habrásevisto..!
Coño, Buenos dias, ¡como madruga vuestra merced! ¿No será que la mala conciencia no le deja dormir? Piense, piense vos que no por mucho madrugar, amanece mas temprano, Y Que es mejor cuidar los hechos que sufrir las consecuencias...
¡Con la lengua fuera por la sierra el trigo.. ¡Habrásevisto!
Aclarado queda que no me dirigía a vos si no a Mjob, pues esta no se entera de la misa la mitad, ¿verdad Encarna? como bien dice ella por los cerros de Ubeda se va, y vaya ud. a saber cuando volverá y en que condiciones lo ara.

Y si madrugo es para trabajar, no se tu, ¿pa ir al wc a c.... aaar?.
Y con la lengua fuera por la sierra el trigo..... aun no te e visto, algún día lo are y un besico de chocolate te daré.
Yo recuerdo que cuando vivia en caparacena los entoces habitantes se referian al dueño de las tierras como Don Mauricio, Duque de gor.
Confirmar si el gentilicio de los habitantes de caparacena es caparaceneros.
buenas tardes a todos ya veriais ayer el cocinero del canalsur alli salio nuestro pueblo y nuestra gastromia y nuestros vinos y caras conocidas como merce, encanta, manuela, manolo, michael, ectr estuvo muy bien para una vez que sale nuestro pueblo habia que verlo no deceis vosotros eso la verdad es que estuvo muy bien currao se lo curraron bien esta gente se vio nuestro pueblo y la sierra sur.
Buenos días nobles caballeros, ¿tendran ustedes el honor de aclarar vuestros entuertos, a esta gentil dama, que como siempre va corriendo, y no entera de nada?

Mjob dueña y señora, lea usted el foro despacito, que ni Encarna regreso, ni Encarna se fue un poquito, y con respecto a estos dos caballeros, y sus graciosas desavenencias, las tendran que aclarar, con unos buenos vinitos, Dios sabe si estare yo, en ese gran desconcierto, intentare ¡por Júpiter!, que estos salgan riendo, jajajajaja

... (ver texto completo)
gentil dama, como es eso de que Encarna no se fue ni volvió? yo soy consciente de que soy especialista en saltar por los cerros de ubeda, consecuencia de ir siempre como las locas...... verdad Franci (frailespatico) prueba de ello. jjjjj
pero lo de Encarna, que pasa que lo he soñado? o estoy perdiendo la cordura?'
,
y a estos dos locos dejalos..... dios los cria y ellos se juntan y de locos (con perdón, ya no pasan) e francis?

por cierto... mi Jose dice que está vivito y coleando, pero me hija se ha llevado su ordenador y lo ha dejado enmancaoooooo. os manda besos y al chache un puñao en el culo, que dice que lo hecha de menos jejejeje. ... (ver texto completo)