Eso, eso. Que se aclare la mjob, Que ultimamente, está muy guerrera la Doña. Y tu haces bien, Carlos en lo de protestar la insinuacion, que en lo de multiplicar el mensaje.... ahi... eso... habra que... bueno, ya se veremos cuando nos terminen las normas. Has visto, la organizacion ha retirado el numero que habia colocado Francis. Cuando hagamos el reparto, ya sabemos alos que hay que dejar fuera.
pero mira que sois mal pensados.... lo de fraileros teniais que ser, iba por eso que todos sabemos, ahora resulta que toca pensar mas........ pues concurso de inteligencia,.......... a pensar....... FRAILEROS.
imagino que el viaje y la estancia bien? no..? paquillo y socia?
por cierto no habeis colgado ninguna
foto del desafio?, con lo guapos que salen con sus
trajes,
bicicletas, dorsales y esos trajes tan sexis? jjjjjj