Ya veras si me he portado como se merece, que le he comprado un peine, y si no me crees le dices la la Mariquilla cuando la veas que te lo enseñe.
Que no, Malos pelos, que a mí las pavas no me gustaban y como las otras no me hacían ni puto caso, llegué casto a los treinta y aquí me tienes ahora contando batallitas para compensar mi fracaso.
Así que, si tú no quieres, como yo lamentarlo, has feliz a la Mariquilla con un buen regalo.
Felicidades Mariquilla, que cumplas muchos más, y que el malos pelos te regale muchos peines
muy bonito por parte de todos... pues que sepais que ya se de quien es el cumple.... DE MARIQUILLA, muchas felicidades y fijate lo malos que son todos.....

malos pelos espero que te portes como se merece. que lo paseis muy bien, un beso
Ya veras si me he portado como se merece, que le he comprado un peine, y si no me crees le dices la la Mariquilla cuando la veas que te lo enseñe.
mjob anda que despiste tienes no, bueno muchas gracias amigos por felicitarme, asi que si quereis un trocito de pastel, con una copita ya sabeis donde vivo. Capi cuando vais hacer la ruta del bacalao que me apunte yo jiji
Buenas tardes a todos como a ido los santos a veis tenido muncho jaleo o lo normal me he enterado de que alguien a sido su cumpleaños no se quien es decirle que cumpla munchos mas tambien de mi parte y que lo pase bien y en armonia con los suyos.
hola foreros hoy buscaba poesias ycosas rarras y en contre esto que os boy ha esgrbipara que lo leais a quello que os ape tesca pero que en cierto modo son cosas que se pueden aqui paral con todos aquello que estamo fuera adistanca de nuestra tierra.
yo pensaba que la distanciaera estar muy lejos
yo pensaba que la distancia era sentirse lejos
yo pensaba que ladistancia eran muchos años
yo pensaba que la distancia era mucho camino por recorrer
yo pensaba, yo pensaba, yo pensaba
pero he aprendido ... (ver texto completo)
! Hola paisanos-as! Antes que nada, daros las gracias a aquellos que junto a Encarna Machuca, visitaron la tumba de mi hermano y cuñada y tambien la de Manuel, creo que fueron Carmen, Carlos y Jaleo y no sé si olvido a alguien màs. Os quedo a todos muy agradecida (tambien a la prima de Encarna) por las flores y las velas, la verdad es que me emociona ver, cómo Encarna y demàs, sin conocernos sois capaces de tener esos pequeños-grandes detalles. Desde la distancia GRACIAS A TODOS, sois geniales!

Y ... (ver texto completo)
muy bonito por parte de todos... pues que sepais que ya se de quien es el cumple.... DE MARIQUILLA, muchas felicidades y fijate lo malos que son todos.....

malos pelos espero que te portes como se merece. que lo paseis muy bien, un beso
Mira que bien ¡, ya lo has averiguado, si es que no te paras ni un segundo, vas siempre como las locas, jajajajaja (es broma)

Pero bueno, ¿tú no estas en la pelu, o ya has terminado?
Buenos días foro y......

Cumpleaños feliiiiiz, cumpleaños feliiiiiiz,
te deseeeeeamooooossss toooodooooos,
cuuuumpleaaaaañooooos feliiiiiiiiz ¡

Felicidades mujer, que cumplas muchos, y que yo te felicite. Pásalo bien.
muy bonito por parte de todos... pues que sepais que ya se de quien es el cumple.... DE MARIQUILLA, muchas felicidades y fijate lo malos que son todos.....

malos pelos espero que te portes como se merece. que lo paseis muy bien, un beso
Jaleoooooo, te vienes el dia 13 otra vez de ruta?, esta es mas cerquita, y mas fácil para ir con el coche, jolinnnn ¡
Buenos días foro y......

Cumpleaños feliiiiiz, cumpleaños feliiiiiiz,
te deseeeeeamooooossss toooodooooos,
cuuuumpleaaaaañooooos feliiiiiiiiz ¡

Felicidades mujer, que cumplas muchos, y que yo te felicite. Pásalo bien.
yo no encuentro nada, a si que aquí como el chiste de la monja..... ya podeis ir soltando.
que la monja lo que hacia era soplar a la trompeta, no agararla.

Esta Jaleo para jugar al despiste es unica.
Cumpleaños feliz, tocate la nariz y si no te la tocas no seras tan feliz.....

felicidades y que cumplas muchos mas en compañia de todos los tuyos, y yo que los vea cuantos eran? traitantos?

Mjob piensa un poquito haber de quien es el cumple sera que le pasa como a ti y le gusta camuflarse jajaja
jaleo
FELIZ CUMPLE mujer no he mirado cuantos pero son pocos (esto es con adelanto para mañana)

jaleo y carlos.

p. d. amirar en eventos jajaja
yo no encuentro nada, a si que aquí como el chiste de la monja..... ya podeis ir soltando.
Con tanto marear la pava, ya no se si estais haciendo el baile de la pava, o la estais desplumandola para meterla en la cazuela,........ ha eso si, si estais preparando alguna azaña avisar por la via diplomatica, o si no pegais una voz...

aunque en estos menesteres de pelar la pava seguro que nos puede ilustrar mucho mejor el Sr. Belmontes, ya que era propio de su edad de mancebo.
FELIZ CUMPLE mujer no he mirado cuantos pero son pocos (esto es con adelanto para mañana)

jaleo y carlos.

p. d. amirar en eventos jajaja