Buenos días foro:

Gracias Paquillo, por el mensaje para Luis Jose, nada mas leerlo me he vuelto a emocionar, y digo vuelto porque ayer fue un día de mucha emoción, después de llevarse la sorpresa el sabado por la tarde, de que iba a Madrid a ver jugar a su equipo, y levantarse a las tres de la madrugada para ponerse en camino, cuando llego al estadio, me llamaron, y despues de escuchar a mucha gente cantar, escuche: ¡titaaaaa esto es alucinannnteeee ¡, y no habia empezado el partido. Envidia me ... (ver texto completo)
Sin duda, amiga, sin duda de que lo haria...
Buenos días foro:

Gracias Paquillo, por el mensaje para Luis Jose, nada mas leerlo me he vuelto a emocionar, y digo vuelto porque ayer fue un día de mucha emoción, después de llevarse la sorpresa el sabado por la tarde, de que iba a Madrid a ver jugar a su equipo, y levantarse a las tres de la madrugada para ponerse en camino, cuando llego al estadio, me llamaron, y despues de escuchar a mucha gente cantar, escuche: ¡titaaaaa esto es alucinannnteeee ¡, y no habia empezado el partido. Envidia me ... (ver texto completo)
MACHAS FILICIDADES y biembenida a este mundo a BALERIA ya somos uno mas en el foro, me dicen que estais bien pues yo me alegro.

carlos y jaleo.
Ilusión cumplida ¿Verdad? Menuda goleada (7 a 1). Te imagino muy feliz, joven amigo. Y espero que sepas corresponder con tu comportamiento en los estudios. al esfuerzo que esto ha supuesto para esa madre que tanto te quiere, No olvides que la vida está llena de emociones como esas, que sin duda habrás vivido en el Bernabéu. Pero que tienen un precio, que hay que ir pagando con nuestra aportación a la vida si queremos seguir disfrutando de crédito.
Un abrazo y ¡ala Madrid!
Popurrí de mensajes en uno, para que Paquillo no me acuse de avaro por el futuro reparto del premio de la lotería.
En primer lugar agradecer a Miguel Arenas que haya compartido tan bella poesía. En estos tiempos, aunque sean malos se agradece la lírica (canción de Germán Copinni).
En segundo lugar mis retrasadas felicitaciones para Mariquilla por su cumpleaños y aprovecho para autofelicitarme por la reincorporación de Malospelos, al que hemos echado mucho de menos.
Y por último agradecer con el ... (ver texto completo)
Gracias por acordaros de nosotros, pero es que la cubricion es muy sacrificada y uno no puede estar en todos los menesteres,... ahora entrando el invierno se encierra uno antes en su casita, te sientas al lado de la lumbre y le da a uno mas ganas de darle a la techa.
Popurrí de mensajes en uno, para que Paquillo no me acuse de avaro por el futuro reparto del premio de la lotería.
En primer lugar agradecer a Miguel Arenas que haya compartido tan bella poesía. En estos tiempos, aunque sean malos se agradece la lírica (canción de Germán Copinni).
En segundo lugar mis retrasadas felicitaciones para Mariquilla por su cumpleaños y aprovecho para autofelicitarme por la reincorporación de Malospelos, al que hemos echado mucho de menos.
Y por último agradecer con el ... (ver texto completo)
CUSTODIO gracias pero no lo mio es de mentira solo es un seudonimo.
que pasa hoy no es san viernessssssssssssssssssssssss sssss? jajajaja

manolo.
Es menestel vel, parece que nos conocemos de ayer. Pos no que se me había metío en la cabeza que eras Carlos, jejeje. Bueno mas vale que sobre que no que falte.
Con Dios.
Buenos dias queridos foreros, ¡vaya fin de semana quie nos espera! agua y más agua... afortunadamente, bueno antes de nada mandar un besaaaazo a Trini y a su familia, felicitar a su hijo Luis Guillermo, felicitar a "los cumpleañudos" al final no me he enterado quien cumplia años ¡LO PONÉIS TAN COMPLICADO "que más bien parece un ejercicio para prevenir el Alzehimer... jajajaja. bueno en definitiva muuuchos besos pá tos, que sois geniales y me rio un montón con todos.... ah y antes de que se me olvide: ... (ver texto completo)
Felicidades Carlooooooooooooooooooos, ¿O no?
CUSTODIO gracias pero no lo mio es de mentira solo es un seudonimo.
que pasa hoy no es san viernessssssssssssssssssssssss sssss? jajajaja

manolo.
vieja la ropa nosotras estamos como el arroz en su punto, la telaraña la tenemos, nos falta ganas de darle a los pedales.
eso, eso que tome nota de lo que le has dicho, si no luego es to reproches y malas csras. Pero el peine me lo compro, mjob preparate que te voy hacer la competencia. Saludos para la socia.
Felicidades Carlooooooooooooooooooos, ¿O no?
mjob anda que despiste tienes no, bueno muchas gracias amigos por felicitarme, asi que si quereis un trocito de pastel, con una copita ya sabeis donde vivo. Capi cuando vais hacer la ruta del bacalao que me apunte yo jiji
Mariquilla, ¡que ya estamos muy mayores para ir a la ruta del bacalao!. Mejor hacemos la de la telaraña, pero nosotros en coche, ¿eh Jaleo?.

Asi que ya sabes, cambiale a tu Malos Pelos la fuera borda, por una telaraña, y te apuntas a club de turismo telarañero, pedaleo para ellos, golisqueo para nosotros. jjjjjj
Buenos días, apañer@s, está callendo a cántaros, "quillo", así que finde pasado por agua. Pero es lo mismo ya buscaremos la forma de no mojarnos por fuera, aunque si por dentro, jejeje.
Feliz finde para todos.
Ahhhhhhhhhh............. y que sigais cumpliendo.
Jaleoooooo, te vienes el dia 13 otra vez de ruta?, esta es mas cerquita, y mas fácil para ir con el coche, jolinnnn ¡
Inma que si que me vuelvo apuntar, yo el coche lo tengo alquilado para toda la temporada jajaja