Buenas noches amigos.
Posiblemente éste sea, de los mensajes, el que más me va a costar escribir. Me resulta dificil comenzar a escribir algo sobre ésta historia, y una vez más, triste, muy triste historia.
Pero seguramente esa sea una dificultad insignificante, comparada con la que tiene que sufrir una madre a la hora de explicarle a su hijo, de cuatro, cinco, seis, ocho años, dá igual, un niño al fin y al cabo, que nunca mas va a poder volver a estar con su padre. Terrible ¿verdad?, no quisiera ... (ver texto completo)
Posiblemente éste sea, de los mensajes, el que más me va a costar escribir. Me resulta dificil comenzar a escribir algo sobre ésta historia, y una vez más, triste, muy triste historia.
Pero seguramente esa sea una dificultad insignificante, comparada con la que tiene que sufrir una madre a la hora de explicarle a su hijo, de cuatro, cinco, seis, ocho años, dá igual, un niño al fin y al cabo, que nunca mas va a poder volver a estar con su padre. Terrible ¿verdad?, no quisiera ... (ver texto completo)
de nuevo enhorabuena chache tu y paquillo teneis un don espacial pera hacer llegar a la gente vuestros sentimientos que en este caso comparto y pido como tu, la ayuda de todos los foreros, para esta madre, que de golpe se ha visto desamparada, sola en el mundo con su hijo, gracias a la familia que la ha ayudado ha podido enterrar a su marido dignamente y despues....... despues la vida continua y el maldito dinero está presente el dia a dia.... os pido como juan,, un poquito de cada uno le sera de ... (ver texto completo)