Ya se quien eres por lo que me has escrito si yo soy la de la foto era en la casa de mi prima mari yo se que pepe tu padre tenia 2 hijos y tambien se que que veveis alli al lado de belen lo que pasa que a ti no te tengo muy tratao por lo que me conoces yo me llamo mercedes pero me he puesto ese nombre que pone en muro donde estamos todos lo del colegio me equivocado con un compañero que venia conmigo que seguro que a su mdre la tienes que conocer es la paqui de cstilla que teine un hijo y le dicicen ... (ver texto completo)
Forer@s, buenas tardes. A ver si alguien se entera de quién tiene el número afortunado de "nuestra cesta", que se va a poner "pocha". Por estos momentos no ha dicho nadie "esta boca es mía".......... a ver si voy a tener que quedarme yo con ella, jejejeje. Va a ser que no. Quedarme con ella no, pero tener que trasladarla de sitio.............. me da que va a ser que si, jeje.
NO TIREIS NI PERDAIS LAS PAPELETAS......... por si acaso.
Quedar con Dios.
queridos amigos foreros hoy quiero compartir con todos vosotros una gran alegria, resulta que hoy nos ha dado por mirar los decimos en una administración y nos hemos llevado la grata alegria de que teniamos un premio un poquito gordete, (mejor no digo la cantidad) con este motivo hemos decidido que os invitaremos a un dia especial, ya pensaremos la fecha, muchas gracias, espero que os alegrais, un beso para todos.
¡Me cachiiiiiiiissssss! ¡Nadie picó mjob!, pero.... muy bueno por tu parte, fuiste la única que se te ocurrió lo de la inocentada por aquí; y así de paso animar esto un poco..... que ultimamente está...... ¡Bueno, ya vendrán tiempos mejores, jejeje!

De camino le doy la revienvenida a Peña, que... ¡a ver si se sigue animando y no nos abandonas por tanto tiempo, hombre!
queridos amigos foreros hoy quiero compartir con todos vosotros una gran alegria, resulta que hoy nos ha dado por mirar los decimos en una administración y nos hemos llevado la grata alegria de que teniamos un premio un poquito gordete, (mejor no digo la cantidad) con este motivo hemos decidido que os invitaremos a un dia especial, ya pensaremos la fecha, muchas gracias, espero que os alegrais, un beso para todos.
Y yo veinte.
que poco arte tengo para gastar inocentadas, la proxima vez ma la trabajaré major, buenos dias... y al trabajo con alegria, como dice Encarna.
Bueno amigos no os podeis imaginar la noche tan buena que pasamos casi todos los foreros juntos, a algunos tendremos que ponerles falta pero en el pensamiento os tuvimos a todos presentes, pues ayi salio la feliciana, los peces en el rio el niño bonito y sobre todo MANOLITO.... que salio en la partitura cuatrocientasmil veces y un largo etc de todos nuestros villancicos fraileros comprended esta fotografia puesto que fue tomada a las 5 o mas de la mañana de eso las caritas que tenemos aunque la verdad ... (ver texto completo)
Carlos, después de varios intentos he conseguido, creo, subir a youtube el video de los villancicos en tu casa. Se puede ver por las palabras clace: foro, frailes villancicos foro; o creo que en el siguiente enlace: http://www. youtube. com/watch? v=IzI460-udTE.

Por supuesto, mi mas sinceras FELICITACIONES para todos y decirle a MJOB que ya he cobrado la lotería, que yo sólo llevaba participaciones de 5 pesetas.
queridos amigos foreros hoy quiero compartir con todos vosotros una gran alegria, resulta que hoy nos ha dado por mirar los decimos en una administración y nos hemos llevado la grata alegria de que teniamos un premio un poquito gordete, (mejor no digo la cantidad) con este motivo hemos decidido que os invitaremos a un dia especial, ya pensaremos la fecha, muchas gracias, espero que os alegrais, un beso para todos.
Mjob, me estás asustando, que yo tengo 10 décimos como el tuyo.................
queridos amigos foreros hoy quiero compartir con todos vosotros una gran alegria, resulta que hoy nos ha dado por mirar los decimos en una administración y nos hemos llevado la grata alegria de que teniamos un premio un poquito gordete, (mejor no digo la cantidad) con este motivo hemos decidido que os invitaremos a un dia especial, ya pensaremos la fecha, muchas gracias, espero que os alegrais, un beso para todos.
Estas navidades están siendo intensamente vividas y sentidas por mi familia y por mí. Llevamos cinco días que no paramos. Hemos compartido grandes momentos el día 23, con una fiesta de navidad fantástica en el colegio, con un Belén popular-callejero estupendo y emotivo por la tarde, como ya ha comentado mi hermana Encarna y con un gran baile por la noche, a modo de preámbulo de fiestas. EL día 24, preparativos de comida, misa del Gallo, con villancicos tradicionales de Frailes, que junto a los del ... (ver texto completo)
Merchinia

Yo creo que eres la de la foto, abajo derecha ¿VERDAAA?

Pero tú no tienes muy claro quién soy yo. La verdad que me hubiera gustado

ir al cole contigo, porque, sería un poco más joven y guapo como tú.

Yo soy casi de la edad de tus padres, si les preguntas seguro que te informaran,
... (ver texto completo)
hola peña sabes quien soy merchinia hemos estado en el colegio si no me equibocado y tienes un niño hijo de paqui te deseo un feliz año felicidades chao
Hola amigos, ya estamos de vuelta en casa. Todavía tengo en la memoria los momentos tan especiales que hemos vivido en los días 23, 24 y 25 en Frailes. Frailes, los fraileros, la familia y vosotros, sois los causantes de que estas navidades me sepan a las de antaño, y eso me gusta mucho.

Estoy contenta de haber estado en la casa de Carlos y Jaleo. Y ojalá un día de estos vengais por aquí todos, y echar otro rato... con zambomba o sin ella, pero juntos al calor de una buena lumbre. A ver si os ... (ver texto completo)
Vaya hombre, ya decía yo que había hierbecillas en la copas, y es que eran los floreros, jejejejeje, habrásevisto...
Bueno, que, feliz navidad a todos. Vaya nochebuena que nos tiramos, casi hasta que la noche perdió su nombre. La foto esta en cuestión, no os podéis imaginar lo que costó sacarla, luego encontrarla, luego meterla en el ordenador, ponerle el título, y finalmente darle a enviar, pero bueno ahí está como prueba.
Paquilloooo, andestasmetioooo, dinos algo hombre
Que envidia, jolineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees. bua, bua buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y yo a base de Ibuprofeno, amoxicilina, y otras "llervas". No es justo.
Bueno a ver el 31?..............
Buenas tardes paisanos como lo llevais?
En esta ocasion os envio un remedio para el dolor muscular:
ORTIGA
Aunque la ortiga es una planta temida por la irritacion que provoca en la piel, tiene varios efectos terapeuticos.
Es muy sano comerla fresca en ensalada (una vez cortada no irrita). Puede parecer extraño, pero una friega con ortiga en una zona afectada por tendinitis, unida a una cataplasma de arcilla consistente, es un remedio ideal para el dolor muscular.
Tomar nota los que andais con las telarañas.-

FELICES FIESTAS.- ... (ver texto completo)
Bueno amigos no os podeis imaginar la noche tan buena que pasamos casi todos los foreros juntos, a algunos tendremos que ponerles falta pero en el pensamiento os tuvimos a todos presentes, pues ayi salio la feliciana, los peces en el rio el niño bonito y sobre todo MANOLITO.... que salio en la partitura cuatrocientasmil veces y un largo etc de todos nuestros villancicos fraileros comprended esta fotografia puesto que fue tomada a las 5 o mas de la mañana de eso las caritas que tenemos aunque la verdad ... (ver texto completo)