Buenos días foreros arriba holgazanes que hay que levantar España
Bueno los aceituneros hoy descansa, algunos porque otros bamos ha por leña como se suele decir y no beais el cuerpecito que tengo, si es que no puede ser que ya no estamos pa estos trotes
al señor este que es amigo del pitoniso o mejor liante paquillo, bienvenido tamben pero no sabes donde teas metido hombre
un saludo para todos y ha descansar el que pueda
Bueno no me cuentes lo que haces esta noche pero si durante el dia. ¿Te puedo llamar al.........? buenas noches.
vaya embrollo teneis formado foreros ¡Ya estareis todos en el séptimo sueño aprovechando este agua gloriosa gracias a la cual mañana dormireís de seguido. Inma me tienes en ascuas sobre mi identidad, a ver si te decides a revelarme que no me importa. Carlos y Jaleo no puedo decir que hago ahora, me reconocerían de inmediato. Hablad foreros, hablad. Sed muy felices
me parece perfecto PEPA, sin ofenderte, lo de pepa es con cariño de mi marido, pero reconoce que el nombrecito se las trae, espero que desveles pronto tú identidad haber si acercamos, un abrazo para todos que no puedo escribir mucho que se me trapulean los dedos aparte de la lengua, no se que me habré bebido.
Estas ya en 40 sueños o te has quedado en el mercadona,
Saludos para el Sr. Paez, bienvenido al foro.
Paquillo Paquillo, que no le dés más vueltas a la perdíz que la vas a marear. jjjjjj
El expediente X del Sr. Paez ya está resuelto hombre, ya es caso cerrado. No nos lies más que tenemos todavía por aquí varios más pendientes aún.
Yari, no te vayas a acostar hoy sin desembuchar lo del trapecista ese. jjjjj
Arenita, no nos líes tú también, parece que has mezclado hoy mucha comida y la dijestión vá nada más que regular, jjjjjjjjj. Aunque pensandolo ... (ver texto completo)
pues bastante buena, muchas gracias chache, y la tuya? Bueno la tuya y de inma
A las 4 de latarde la cabeza me estallaba pero a las 1,30 ya somos dos los que no nos aclaramos, sera que llegamos hartos de copas del Angelillo o es que cada vez vosotros sois mas liantes menudo follon teneis liado.
Para la pepa nos alegramos mucho de que tu por lo menos estes pensando en identificarte te doy la enhorabuena pero adlo ya por favor que el dia del vino esta aqui y no seas una de las que dice Inma que esten con los dientes largos.
Enigmatica aprende de Pepa y tu ¿que haces ahora? airobi, estudias o das clases
Belmontes por que no nos prestas ese tarot que tienes y asi nos enteramos de quienes son todos esos pseudonimos y no mareamos mas la tortilla que se va achicharrar.
Casi buenos dias para todos. ... (ver texto completo)
Mis disculpas Toñi por no incluirte en el múltiple agradecimiento, pero se me pasó por alto tu mensaje. Releyendo he sido consciente de mi error.
Que tus quehaceres abueliles sigan engrandeciendo tu corazón.
Disculpas aceptadas, Sr, Páez, espero tener el placer de conocerle algún día, me gusta ponerle rostro a la gente con la que hablo, unn saludo
Ya empiezo a darme por vencida... Creo que pronto voy a desvelar mi identidad... jeje... pero hasta entonces, calentaos la cabeza a ver si sacais algo... Creo que Inma tiene razón y que no es just que yo esté aquí sabiendo quien sois todos (o casi) y vosotros no sepáis quien soy... Pronto os lo diré.
Bueno ya que parece que esto se suaviza y me vais dejando fuera de sospechas, os voy a contar algún chiste;

Una mujer celosa le pregunta a su marido:
- con cuantas mujeres as dormido?
el responde:
- contigo nada mas, con las otras no me da sueño.
Bueno, creo que ya hemos pillao al topo, o por lo menos a uno. Eso de que no es una persona leída.... según y donde, puede que no escriba en el foro pero sí en otros sitios ¿verdad? y hablar, ¿a que tampoco habla mucho? ¡Tocado y hundido!
No chache Juan, que no va por ahí tampoco, al referirme que no es persona leída. Me refería a esa frase hecha para indicar la persona que no ha tenido acceso a los libros.
De verdad os lo ruego, no me mateis a nadie, el unico culpable soy yo.
¡Pero bueeeno...! que no se os puede dejar solos, yo que estoy aquí tan tranquila con mis "Quehaceres abueliles" y cuando me reincorporo al foro, aparte de tirarme una hora leyendo, (porque hay que ver que prisa os dáis escribiendo.... jajajaja) me entero de que hay nuevo fichaje (encantada Sr, Páez, mi nombre es Toñi "La Pancanta") y de que se me "acusa" de ser la espia de Paco Belmontes.... frio, frio..., para nada ya que entre otras cosas a Paco no le he visto en las últimas dos semanas (Paco ... (ver texto completo)
Mis disculpas Toñi por no incluirte en el múltiple agradecimiento, pero se me pasó por alto tu mensaje. Releyendo he sido consciente de mi error.
Que tus quehaceres abueliles sigan engrandeciendo tu corazón.
Aguanta, hombre aguanta y perdona que no te haya avisado antes. La culpa es mía, os he comprometido con mi imprudencia y lo tengo que arreglar, solo que necesito unos días. ¿Podréis aguantar?
¡Foreros! Ahora, enserio, no son ellos. Os digo mas, mi topo no es forero, aunque SI, Es frailero, ya lo tengo que decir, antes que me matéis a un inocente. Y os voy a dar otro dato. No es una persona leída. Incluso no es una persona, son dos...
Bueno, creo que ya hemos pillao al topo, o por lo menos a uno. Eso de que no es una persona leída.... según y donde, puede que no escriba en el foro pero sí en otros sitios ¿verdad? y hablar, ¿a que tampoco habla mucho? ¡Tocado y hundido!
Para seguir con la línea del chiste, ahí va uno muy antiguo pero que le tengo mucho cariño por ser del repertorio de los que me contaba mi padre.
Se encuentran dos amigos-Hola Pepe- Hola Juan-
-Pero Pepe que mal aspecto tienes, y que delgado estás.
-No sabes Juan que mala racha estoy pasando, me echaron del trabajo y me va todo fatal, vamos, llevo tres semanas sin comer.
- ¿Que llevas tres semanas sin comer? Ahora mismo te vienes a mi casa y lo arreglamos.
LLegan a la casa y Juan le dice a su ... (ver texto completo)
En primer lugar mi gratitud por el recibimiento a Francis, Yari, Belmontes, Carlos y Jaleo, Chache Juan, Arenita y por supuesto a Inma que es la primera que se ha mojado con una intuición, en este inofensivo juego de identidades ocultas, yo ni afirmo ni desmiento. Desde luego vaya fama de guasón que arrastra vuestro Paquillo, me gustaría premiar con un buen jamón al primer forero que acierte la identidad del precursor de la idea, pero a lo sumo que puedo llegar es a una tapita, eso sí, ojalá pueda ... (ver texto completo)