A todos y a todas las personas, del foro, y a todos mis paisanos, familiares, primo Rafael Serrano Mudarra, su familia, a mis primos Pepe y Custodio y sus mas allegados, les deseo unas muy felices fiestas de navidad, y un prospero año nuevo, no solo en estas próximas fiestas si no también el resto del año.
Pues al tener las obligaciones de nietos y otras mías particulares no me permiten disponer del tiempo que quisiera para escribir y compartir con mis queridos paisanos muchas cosas, y a ser posibles ... (ver texto completo)
Felicidades a Inmaculadas y Puras... Un saludo a todos....
Buenos días. Como va el findeeeeeeeeeeee, bien espero. Ayer también se me hizo imposible acudir a mi cita con vosotr@s. Pero aunque sea tarde he querido saludaros y desearos pronta recuperación a l@s que estáis malit@s.
Vamos a ver como echamos hoy y mañana, días previos a la entrada de lleno en navidad, que no parece valla a ser blanca este año.
Bueno os dejo. Ser muy felices.
Encarna Gracias por decir de quien es la casita como hace mucho tiempo que por esos barrios no boy, habia perdido el norte, y se me habia quedado pequeña, pero felicito a la Pilar por la ganga que tiene", me gusta"

A la otra Pilar decirle que todos tenemos fallos, eh? pero enseguida los susanamos con la ayuda de Encarna, mira que pronto lo arreglamos, anda, listo para seguir.

Miguelito cuantas cosas bonitas nos pones, y cuanto lo añoras, o es que nos engañas? y de quien te acuerdas es de la ... (ver texto completo)
cuando tus can panas tocan
en tan elevada sierra
todo el mundo te venera
madre del cielo y tierra

como buenos peregrinos
caminamos hacia tu tierra
por cerros y por cañadas
por espinosas laderas
... (ver texto completo)
Isa, ahì te puedo ayudar yo, jeje. Esta casilla es la que la Pilar del fuerte tiene tan primorosamente arreglada y está a la salida del callejón de la casa de mi padre y enfrete de la casa del hijo de la Tere. Era la casa de la suegra de la Pilar, la Regina.

De sobra sé que tú sabes muuuuuucho más de Frailes y l@s frailer@s, jeje; pero si se trata de barrioooooo....

Un beso amiga y que pases un buen puente.
Muy buenas "criticonas"! Pensais que soy como "vosotras", que siempre estais de "voleo", aquí el puente màs "usual" es el puente du Mont-Blanc, que atraviesa el lago de Ginebra para unir las dos orillas, jjj!

Todavia estoy aquí, lo que ocurre, es que cuando escribes y vés que nadie dice ni "pio", al final se convierte en un "monólogo", y se te quitan las ganas de escribir! Debeis de comprenderlo! También porque de vez en cuando "yo también estoy ocupada"! Ayer entre lavar, preparar comida, hablar ... (ver texto completo)
Muy buenas amig@s, esto va bien, no os preocupéis; lo que pasa es que entre llamadas y visitas, pues no saco tiempo de escribir, y como tampoco había mucho que leer, he estado poco por el ordenador. Esta mañana ví el mensaje de Miguel y me dije que tenía que escribir para ver si podíamos quitar a Custodio de la página, aunque lo veía negro; pero ahora al abrir y ver que estaba en todo lo alto, me he dicho que superábamos otra vez la prueba, jeje.

El puente tranquilitos en casa; bueno eso es un ... (ver texto completo)
Isabel me ha sorprendido que tu no conozcas la casa del Facebook, si eres la que mas conoce de su pueblo, además de saber quien vive en cada casa jjjj.
Es bien cierto lo que dices de recordar las costumbres de nuestra tierra, a mi también me gusta y en lo que puedo trato de que no se pierdan las tradiciones y costumbres, cuando vives fuera valoras mucho mas lo de la tierra.
Yo ahora vivo en la tierra de los tomates pero donde se pone un tomate de nuestra zona que se quiten todos los de los invernaderos, ... (ver texto completo)
Buenos dias y frescos, Miguel no te desanimes, que esto vá que pita,
Venga que te estan esperando en el pueblo, para las morenas, el vinillo, los bollos, y montar el dedo con el tocino, asado nó? a mi me gustava más el oyo de aceite con bacalao, o pan de higos, ahora te lo explico yá que como no nos lee nadie, nosotros lo recordamos, nuestras costumbres,

Pero si tienes el candí en tú casa no lo tires, que puede nos aga falta, guardalo como oro en paño, que la cosa está muy achucha,

Cuando ... (ver texto completo)
Uno de Lepe, que se va a la mili, le pregunta a un amigo que ya está en ella. El amigo le dice:

Te van ha hacer tres preguntas: La primera, es cuanto tiempo llevas en la mili, tú le contestas que dos meses. La segunda, es que cuantos años tienes, tú le dices que 25. Y la tercera, es que comida te gusta mas, las lentejas o los garbanzos, tú le dices que las dos cosas, porque si le dices que los garbanzos, te ponen todos los días lentejas, y si le dices que las lentejas, te ponen todos los días ... (ver texto completo)
bueno beo que cada bez es cribimos menos y los que lo hacemos ho estamos cion balecientes ho tenemos in somio esto no puede ser hay que animarse que las morenitas pronto estan recojidas y las buenas matanzas es esta haciendo buen tiempo para los chorizos se pongan a punto para gastarlos en las meriendas de la ecojida delas mismas buenos trozos asados y un buen morro u un vinillo de aquel de las nogruelas unnnnnn como seme ponen los dietes solo con pensarlo
asi que animo y ha con tal istorias que en los remates de ha citunas se aprenden mucho buenos chistes y buenos bailes como en bidio mi tierra darle caña ha la vida que es un pispa y lla esta todo reguntao os dais cuin como parlamos los guvilaos po es too lo que aprendimos en unas cuantas belassss
al resplandor del candil con haceite de a ber frito pescao como golia el goio y habeces hechaba umo como un tren
poooo lla no tengo mas tonteridas poroy asi que animaros y palante
un mua para todos y todas y preparal la zan bonba que lla estamos en naviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... (ver texto completo)
`Muy buenas amigos foreros-as!

Qué paradito està el "patio"! Cómo se nota que los "brotes verdes" se dejan ver... Al menos eso es lo que dice nuestra Capi, y por eso nos tiene tan "abandonaos"! Bueno Inma, espero que lo de tu padre no sea muy grave y no necesite operación, vamos a tener que pedir un "presupuesto" a ver cuanto nos descuentan si nos "operamos" todos al mismo tiempo! Pues vaya "racha" que llevamos, no se va a escapar ni "el gato"!

Bueno ya veo que estàs muy atareada, entre el ... (ver texto completo)
Ya esta bien Capi que de vez encuando, te asomes un poco al foro, ya que las fraileras de pro lo estan dejando, a un lado del todo, porque será? tanto como nos gusta que participemos como siempre, pero bueno donde hay patrón no manda marinero, y podemos hacerlo como mejor veamos, no?

Según dices ahora estas ocupada, no sabiamos nada de la caida de tú padre lo que hace falta es que se recupere pronto, venga Luis mucho animo, siempre tenemos algo
para estar preocupados, que todo os valla bien.

Encarna ... (ver texto completo)
Hola a todos:

¿Qué tal estáis?.... Hoy os voy a dedicar una palabrillas, aunque el tiempo siga estando escaso, no se si será por esos brotes verdes que dicen que están creciendo en España, o por otra cosa, que el trabajillo aumenta día a día, aunque el sueldo........., y como comprenderéis, no es lícito habiendo tarea, irse por las ramas.

Por otro lado, últimamente toco mas el ordenador en casa, por la noche, porque estoy haciendo una presentación de fotos, para el Club Buenavista, de los ... (ver texto completo)