Que guapas
No me referia a la gente del grupo que estas hablando (que habra de todo) sino mas bien a la gente que vive aqui todo el año ...aunque "gracias a dios" tambien hay muy buena gente ...
Pues yo misma. Quizas es que hacía muchos años que no iba por alli, pero este verano que he vuelto no he visto malos rollos entre la gente (al menos delante mia claro) al contrario. Todos me han parecido encantadores, agradables y buena gente, me he reido mucho y lo he pasado perfectamente. En lo que respecta al grupo de personas con las que he ido, en ningun momento he respirado el ambiente que se vé en este foro. Creo que el problema fundamental es que la gente es muy cobarde y no firma lo que ... (ver texto completo)
Pues venga vamos todos a ser amigos. a ver quien es el primero que habla bien de alguien.
Un pueblo tendria que ser todo lo contrario ya que mas o menos nos conocemos todos y tendriamos que estar mucho mas unidos para llevarnos bien no para darnos puñaladas traperas.
Llevas razon si ven que te ahogas te pisan la cabeza para que acabes de undirte y lo que mas pena da es que la mayoria son gente joven.
Ahora te as enterado, lanteira es vergonzosa desde el mismo momento que su gente no se respeta y de eso ya hace años,
Por que mira que hablar mal de cualquiera, dejar a la gente de lado, tratar a gente como si no la conocieses de nunca cuando llevasis toda la vida juntos, esos si que es vergonzoso y todo el mundo sabe que en lanteira eso pasa y mucho o eres de ellos o no eres del pueblo.
Que envidia "sana" me dan los otros pueblos, habeis mirado en sus foros? Que bien habla la gente de sus pueblos, la gente con Guadix está encantada hasta los de charches hablan bien de su pueblo.

A VECES somos vergonzosos.
Soi la ija de la que hablaba del santo cristo y se llama Violeta
Del catillo.
Ole las tias guapas del pueblo que estan esperando tener descendencia, tanto sea verdad como si es mentira. De ellas depende el futuro del pueblo y la nueva juventud que le dara vida a nuestras calles y bares.
Yo soy laque le sigue y como cada año ire a poner flores al santo cristo a darme un largo paseo por lacaña y echarles de comer alas ovejas de mi padre.
A comer gachas migas y comono acomer un buen choto al ajillo. Durante el año solo piensas en los 20 dias de vacaciones que pasan como el viento y otra vez a contar los 300 y pico dias que faltan.somos las hijas de antonio el catillo que vivimos en ibiza. Un saludo a todos los y las lanteiranas que como no sotras cuentan los 300 y pico dias del año ... (ver texto completo)
Nose si os habeis enterado que es invierno y yo voy al pueblo y quiero que me pageis una cañica en el bar de sera al laico de la lumbre con una buen nevazo.
Yo soy la otra hermana /la melliza/ yo este año no podre ir pero hecho de menos mi cristo mi sierra , mi catillo, mi parrona y a toda lanteira.
Cuando ha tenido el niño la gema?
Lo de las victimas viene a consecuencia de una batida que hubo en el pueblo el pasado dia veinte de noviembre, fueron los jabalíes que mataron en ella. Saludos a todos los lanteiranos...
¿alguien me puede explicar mejor que es eso de las 6 víctimas? Es que me he perdido en la primera frase..Los que no estamos en Lanteira no podemos saber de que hablais...
Me gustaria saber ¿quien llegó antes a lanteira, las familias de las 6 victimas en las que habia menores de edad, o las familias de los pistoleros?
dicho esto. ¿quien tiene preferencia en una glorieta?

saludos xiva.