Vaya boda
Mucha Lanteira, mucha Lanteira, pero todavía nadie ha pedido un estatuto para nuestro pueblo. Desde aquí os invito a que aportéis vuestras ideas para llevarla a donde corresponda. Firmado Torcuato Maragall.
El Solillo no hace el vermouth, no, tampoco va tomarse la caña, no, tampoco hace el aperitivo, no. Entonces ¿qúé hace el Solillo?. Pues se toma un "piscoslabis". Saludos al Solillo.
Según tengo entendido vendrán la banda municipal de granada y la banda del ave maría, también de granada. También te puedo decir que habrá una gran novedad y es que este año la banda de lanteira cerrará el certamen tocando la marcha "la saeta". Es algo que no habían hecho todavía y será una primicia a lo que pediría a ramón que deje ya de ser pesado. Hay cuatrocientas mil marchas de procesión, que no sea tan reiterativo. Saludos.
Que bandas vienen al Certamen este año? Que día es?
YO TAMBIEN ME SUMO A PROTESTAR CONTRA EL Sr. O Sra. Que sin esclupulo ninguno provoca insultos a Santos y Obispo, persona Ilustre de nuestro pueblo, Beato si Beato, que supongo que a ti eso te caerá muy gordo.
¿ Quien serás tú ?
Si no resapetas las creencias de los de mas no te aproveches del foro para insultar y examinate tu.
Hola amigos y amigo FL.: Si que he aparecido varias veces y te h contestado a tu saludo, pero ahora sí que veo que lo de borrar los mensajes es verdad.Los dos últimos mios nom estan y dos de mi sobrina tampoco.Pero bueno, estoy muy ajetreado estos dias con el trabajo y no me pongo.A la Pili y al Petaca saludos de mi sobrina y de mi hijo, Javi, que me los dió para todos los amigos de farras.
Veo que en la otra página se pierde un poco al respeto con casi todo, unos dias con el Alcalde y ahora con ... (ver texto completo)
Somos la pili y el petaca y nos has saludado pero no sabemos quien eres.
Me sumo a los partidarios del beato; y a la vez, aprovecho la ocasión para recordarle a todos éstos insensibles e irrespestuosos que Lanteira es un pueblo mayoritariamente creyente, aunque no todos vayamos a misa ni seamos beatos y que queremos mucho a nuestro Cristo de las Penas, S. Marcos beato...etc. Y como tal exigimos un respeto para nosotros, nuestras creencias y costumbres, condenando toda irreverencia que al respecto se vierta, ya que nosotros nunca las vertiremos hacia aquellas personas ... (ver texto completo)
Eso, a ver si alguien puede poner la lista de los personajes del pueblo a ver como va el ranking.
Me sumo a la contestacion al de la pantomima del beato .No se si era o no santo pero lo que si esta claro es que era mas bueno que tu, que sin venir a cuento insultas a micha buena gente que si cree en el beato y con ello no hacen daño a nadie.MM.
El que ha hecho el comentario despectivo sobre el Beato debe de ser un debil mental.No se trata de creer o no , sino de respetar las creencias de los demas;áxie cuando esto no perjudica a nadie.Viva el Sto cristo de las Penas y viva el Beato.HORATIO.
Es una contestacion para aquella persona que ha dicho lo de la pantomima del beato. Si tu no crees me parece muy bien pero ten un poco de eduacacion y de respecto por toda aquella gente que si cree y que no se mete contigo. Por que estamos en las mismas de siempre - no creo pero a las fiestas del SANTO CRISTO si que voy- pues bien si no fuese por ese santo no habria fiesta al igual que la Navidad o la Semana Santa, aunque tambien me gustaria verte en el momento de una desgracia tuya personal, haber ... (ver texto completo)
En el pueblo segun me informaron no llega la banda ancha por cable por lo que si te quieres conectar tienes que contratar iberbanda por radio o iberdrola por satelite.iberbanda va bastante rapido.a telefonica parece que no le es rentable traer el adsl a los pueblos pequeños.MM.
Una pregunta, ¿en qué puesto está el "peleco" en el ranking de personajes del pueblo?. ¿y el loco?. Si puede ser escribid un listado del top ten para poder estar más informados y a cada punto que sumen también podríais indicarlo y así todos poder valorar la gesta de nuestros personajes. Sp.
Juaneles y lorenzo se pelean por el primer puesto en la lista de personajes del pueblo.