Castillo de la Reina
Y yo tambien soy gente de pueblo.no vayamos por ahí...
Y no corrijo los textos de los demás.solo alguien dijo que lo que yo escribía era una palabra determinada, la busque con el buscador en la rae (DADA MI IGNORANCIA QUE NO INTELIGENCIA ) y no lo encontré (porque busqué mal, erré, como hacemos todos los humanos de la tierra), me dí cuenta de que me había equivocado y pedí disculpas.Aún así he de soportar que me llameis "listilla" "pedante" ... Buscad ahora un mensaje mio en el cual yo os descalifique. Los textos hablan por si solos. El resto de personas ... (ver texto completo)
Os veo un poquito crispados no? Y si enterrais el hacha de guerra que tal? Pienso que no he faltado el respeto a nadie.Todos tenemos faltas de ortografía y mas cuando escribimos en un foro por el simple hecho de hacerlo, sin pretensiones de publicar ningun libro.Yo insisto en que en ningún momento he hecho alarde de nada en lo que respecta a mi persona, mas bien es una apreciación vuestra.Y sí lo reconozco, tengo defectos, muchos, seguramente más de los que imagino. Por otra parte, os digo que si ... (ver texto completo)
Solillo: me he tomado la libertad de hacerles llegar a la familia de germinal tus condolencias, y te lo agradecen. Ellos saben muy bien, pues te conocen, la calidad humana que atesoras. Un abrazo. Florentino pérez.
Voy a echarle a las gallinas que oscurece y tienen que comer algo!
Amigos: Acabo de llegar del entierro de Germinal, y vengo francamente triste, triste porque es una persona a la que he tratado y he tenido el privilegio de disfrutar de su sencillez, honestidad y bondad; y también de ver a una persona que ha muerto como ha vivido: SOLO. Para el que no lo sepa, Germinal, tenía la costumbre de acudir todas las tardes a La Calahorra a echar su partida de cartas, puesto que aquí no hay Hogar del Pensionista; y ésta tarde, todos sus compañeros de partida han estado presentes, ... (ver texto completo)
No es que la gente porque sea de pueblo no entiende segun que palabras es que ese vocabulario no se suele utilizar ni en el barrio de pedralbes de barcelona ni que estuvieramos en la sede de la real academia de la lengua española.
Muy buenas. Nosotros semos artesanos y necesitariamos alguna informacion sobre la susosicha feria. Rogamos a algún primo que nos informe.
El entierro es a las 6 de la tarde.
A que hora es el entierro.
Yo no hice el comentario anterior, pero me parece increíble que se pueda decir de todo aquí y ahora porque alguien da su opinión le llaman payaso. Dejad los insultos, porque cuando no se tiene razón se pasa al insulto, ¡qué fácil!, ¡qué triste!. Preguntad ahora a los moralistas qué piensan sobre los insultos, moralmente no es bueno. Saludos.
Payasa!!! mondrugo. A que viene eso. Solo he dado mi opinion.
Callate ya payaso.
Hola Ara, no me caes mal ni na, y me gusta leer tus comentarios porque te explicas muy bien y aunque no soy analfabeta y tengo mucho mas que el graduado, necesito el diccionario a mi lado por que a veces te pasas con las palabritas. Ya sabemos que tienes un vocabulario rico pero QUE SOMOS GENTE DE PUEBLO y no estamos acostubrados a utilizar dichas palabras.
Hola soy de Alquife, este macrobotellon que esta organizado es legal?