Controlando el guiso
No por cometer faltas de ortagrafía se es más inculto sino más bien despistado u olvidadizo. No?
Veamos los sentimientos que van dentro de os mensajes y no sólo las formas de éstos, aunque también es importante (tengamos cuidado con la ortografía que no nos cuesta nada).
¿ qué tendríamos que hacer para que se construyese un pantano?
Estoy totalmente deacuerdo con el último mensaje...no seamos puntillosos ni pequemos de soberbia.
No todos cuando escribimos lo hacemos teniendo en cuenta todas las reglas ortográficas, no hay mas que hacer un recorrido por todos los textos colgados para ver que en todos hay faltas, "b, v" "verbos" "h" "acentos" "puntuaciones" etc. Incluido este. Ni el más erudito de los personajes que escribe en el foro se ha salvado de cometer una falta, eso no quiere decir que tenga que dejar de escribir. Lo bueno es que sigamos leyendo, porque así aprendemos, y para poder leer hay que escribir y para escribir ... (ver texto completo)
Cuando es la feria de artesanos para ver las habilidades de los lanteiranos haciendo petas, yo me sumo pero haber quien los hace con mas papeles.
Cada uno escribe con el vocabulario que quiere, tiene o adquiere; en ningun comentario del foro he leido palabra, frase, párrafo o texto que haya sido incapaz de entender, mas bien al contrario es agradable ver que hay gente con capacidad narrativa y con agilidad verbal. Bravo por ellos y ojaló que todos pudieras adquirir o tener esas dotes para ello. Saludos a todos. Genius.
Porque el pantano no esta hecho estando al pie de sierra nevada y estamos bebiendo agua con meaos de vaca.
Si os dais cuenta esta forma de comunicarse es buena. Auque las formas no sean del todo correctas. Quiero decir viendonos las caras. Quizas entonces pues.. Como que no diriamos nada. Asi que esto es lo que hay. Nos guste o no, nos comunicamos. Se sacaran cosas buenas y otras malas y que mas da todos aportamos algo... De broma, en serio en fin... A mi me gusta y me satisface. Seamos reales todos tenemos miedo al que diran por eso ninguno o mejor dicho casi ninguno firmamos lo que decimos. (yo me incluyo en los no firmantes).Asi pues nos vemos si nos miramos. UN SALADO A TODA LANTERIA. EL POSTEMOSO. ... (ver texto completo)
Hace tiempo que no escribe Horatio, ¿Ande andará?. Saludos a Horatio y al Postemoso.
Hola, soy el anónimo amigo de Ara. Es muy digno el que reconozca el haberse equivocado, y sobra el que tenga que pedir disculpas. Yo tengo mis ideas firmes y sigo pensando lo mismo, ¡qué le vamos hacer!. Si se siente insultada, que no sea por mí, le expliqué el por qué dije eso en ese momento, al menos son mis impresiones. No me gusta que me corrijan un texto si llevo razón. Insisto en que no corrijo textos de nadie, yo sólo quiero leer la opinión de mi gente y no la forma, pero que no me corrijan ... (ver texto completo)
Felicidades joseillo y gema por vuestro segundo hijo osdeseo lo mejor!!!te queremos joseillo!!!
Creo que no has leido bien los mensajes porque llevo un rato mirandolos y todavia no he visto ni una amenaza ni nada parecido ni tampoco insultos asi que te aconsejo que te documentes un poco mejor antes de hablar.
Me sorprende enormemente que, mensajes "inocentes" que emanan del corazón de alguna persona se borren, y, en cambio se permitan, ese cruce de insultos y amenazas entre asiduos al foro; deprimente, pero cierto.
¿por qué de una vez no empezamos a aportar, entre todos, cosas positivas?, dejaos ya de reproches de unos a otros. Todos tenemos legítimo derecho a equivocarnos y rectificar después, y ya está, no pasa nada. Creo que la ortografía en este foro es lo que menos interesa, lo que de verdad tenemos es que dar nuestra opinión de una forma democrática y sana, y sin intención de moletar a nadie, y, sobre todo, creer en la presunción de inocencia hacia el otro; creo que nadie ofende gratuitamente, sino por ... (ver texto completo)
He escuchado que este hombre ha tenido mala suerte en esta vida y gran parte de ella ha estado solo desde aqui le deseo de todo corazon que dios lo haya acogido en su reino y si es cierto que ha sentido tanta soledad que jamas vuelva a sentirla un abrazo a toda su familia.
Soy el que te dijo pedante y te pido mis mas sinceras disculpas aunque no puedo negar que tus escritos me parecen un poco empalagosos.