laguna cuadrada
Si, ahora el pueblo se llama "emirato independiente de Lanteira", y tenemos nuestra propia constitución, acuñamos moneda propia, y por supuesto tenemos jefe de estado que es el "Emir Juaneles".
Hola soy Jerezana y me lo hago con una manzana.
Hola, soy la admiradora de Chucho el grande, que una vez ya preguntó por él..aun tiene novia? aun vive en san Boy?..quisiera tener noticias de mi pueblo!!
Gracias!!
UNA VLENCIANA.
Ya somos independientes o es que no lo sabes. Os anunciamos que los pueblos del banzao ya no nos tratamos con el alcalde del Jamminillo que es un desalmao. El 18 ayudaremos a tirar del santo de los pueblos del ramblon he dicho. Ah y los cohetes de anoche fueron por el estatuto del callejon del perro. Esos si que tienen huevos.
No todos los ojos lloran cuando mismo.
Sí, pero tu madre nos encanta.
No os gustan los catalanes no os gustan los alquifeños no os gusta nadie porque no haceis un estatuto y os independizais.
Se ha oewrdido otro texto anterior, Antonio. Ya seguiré.
Te diré, Antonio, que Andújar ha desaparecido como seminario, pasó a colegio y ahora lo piensan vender para no sé qué fines sociales o un hotel. Allí queda una exigua comunidad compuesta por dos o tres Padres, entre ellos Camarero. El P.Lucena falleció hace unos meses. Yo sigo en contacto con algún antiguo compañero de Madrid, que me tiene al día en noticias sobre gente comúnmente conocida por ambos, incluso entro en la página de los Paúles de Madrid, y , pásmate, he llegado a reconocer al P. Romón ... (ver texto completo)
Voy a ser lacónico, porque he probado ya infructuosamente a entrar mi mensaje cuatro veces con ésta en el Cristo de las Penas y no hay manera. Soy Lázaro, Antonio, si has leído los mensajes, habrás cogido la pista de quién soy. Un abrazo. LAZARO. Si sale el mensaje, seguiré contándote.
Una vez conocí a una alquifeña y es la persona mas mala que he conocido nunca, pero no creo que sea la norma.
Por si acaso no iré "muncho" por alli no vaya a ser que me coman y se indigesten.
Gracias por el consejo amiga/o.
Noma.
Oye, una cosa, estoy recopilando fotos todos y cuando digo de todos me refiero a todos. Enviadmelas por e-milio que voy a hacer una recopilacion guapa. Sobre todo las chicas.que se que siempre guardais mas cosas que los tios..somos mas gañanes. Si lo haceis os hago una copia a cada uno .

Dguillen88@hotmail.com.
No vayas a Alquife, Noma, ni se te ocurra, ¿por qué?, pues porque en Alquife hay muchos trols. Cuídate y ojito con los trols, tienen manía a los nomos.
Los amigos y los enemigos son parte de uno. De hecho hay un refran que dice que los amigos cerca y los enemigos mas cerca todavia. En muchos casos a una persona se le mide por los enemigos y los tengo de muy buenos. Algunos tienen todos mis respetos pese a no ser gente con la que empatice. Pero estos que escriben aqui...amigo mio, no lo son. Aqui solo hay algun desequilibrado con ganas de ser escuchado ya que no lo conocen ni en el rellano de su escalera. Además entiendo poco de balanzas. Me gusta ... (ver texto completo)
Qué va, david no tiene ningún enemigo, solamente gente con ganas de seguir el royito.