"La Purísima"
Hola alicia te e tomado el pelo me conoces mejor que nadien so la ALICIA tu amiga por eso puse que eras mi mejor amiga porque como siempre estamos juntas por eso lo puse yo creo que somos no.
Hamlet en tu casa no te hacen caso, no.
Siento ser suplantado una y otra vez por gente. Es manifiesto que mi persona levanta pasiones. De todas maneras estoy totalmente de acuerdo con mi suplantador.

HAMLET.
Hamlet: Lamento no apoyarte en el comentario anterior, ahí sí que no has estado afortunado. Lo lamento, seguro que te enmendarás para el futuro. Un Saludo. Hamlete.
Mira es tipico escuchar decir ciertas sandeces como esta. Cataluña es una gran tierra en la que tienen una identidad propia y nos llevan varios años de ventaja. De hecho el que habla de esta manera es porque ha sido un fracasado en esa tierra. Lo se por que la conozco a la perfeccion y he de decir que es normal. ¿Pensabas acaso que iba a ganar nuestra seleccion?. Es patetico.

HAMLET.
Estos catalanes donde yo vivo han tirado coetes por perder españa que patetico ¿porque juegan en la liga española? que hagan una liga catalana si tanto nos odian.soy catalan porque he nacido aqui pero no me siento catalan y cada vez menos
[GoogleBarVIP= 3].
Saludos para todos. Hola soy alicia navas y querria saver quien mea enviado un fortisimo beso de mi mejor amiga es que no se quien es. Por favor quien sea que conteste a la web de lanteira.

Un beso muy grande a todos los lanteiranos y lanteiranas.
Soy el presidente del proximo club de fans de homosexuales que se creara en lanteira este mes de agosto, aqui os dejo mi correo personal por si quereis saber como pertenecer a este club y los datos que teneis que aportar , los 3 primeros añops seran gratuitos y tendreis numerosas ventajas. Un saludo antonio. policia83@hotmail.com.
Viva el Santo Cristo de las Penas y el Kiko Juaneles, los dos, que vivan muchos años.
Dicen que últimamente está aumentando a pasos agigantados el padrón de homosexuales del pueblo ¿Es cierto?, pues eso es bueno que vayan saliendo del armario.
Ya sé quién es el del prozac, sus iniciales responden a de.G.B.
Yo me puse hamlete precisamente por tí, porque sin conocerte te admiro, y apruebo fehacientemente el 99% de tus aportaciones al foro. Hamlete.
Me referia a la persona o personas que escriben con mi pseudónimo, Hamlet, Hamelete es aceptable, los comentarios se pueden bifurcar. Hamlet.
Yo no uso tu seudónimo, tú eres Hamlet y yo Hamlete ¿Vale?
..l. (emoticón simpático para quien usa mi pseudónimo)Hamlet.