Santo Cristo en Viernes Santo
Mira listillo soy catalan de nacimiento llevo toda la vida en cataluña, no soy ningun fracasado porque gracias a dios me gano la vida de p.m. Nunca aposte por que iba a ganar nuestra seleccion aunque siempre habia una esperanza pero el tema si sabes leer en ningun momento me quejo de que perdiese si no de los ignorantes que tiraban cohetes por perder el equipo de su propia seleccion y me parece que a ti tambien te ha alegrado que pierda tuuu seleccion.QUE MIREN EN EL CARNET DE IDENTIDAD LA NACIONALIDAD ... (ver texto completo)
Yo soy lantirano de adopcion y vivo en rubi y tengo vergüenza ajena de aquellos "catalanes"que van a lanteira a los encierros y despues hacen manifestaciones antitaurinas y se alegran que pierda españa desagradecidos.EL MORILLO HA HABLADO
[GoogleBarVIP= 3].
Es verdad que el presidente de las fiestas es el Aluminios?

Hay mas presidentes ¿si o no?
Como siempre, la pagina de dos o tres y si un mensaje no os gusta lo borrais. Algunos se creen que son unos caciques y que esta pagina es su cortijo.
La culpa es de la sociedad, eso es lo.
La verdad es que esta todo hecho un desastre, queremos ir tan deprisa en el mundo que no nos damos cuenta que se nos va de las manos , sobre todo los jovencitos, que ya no hacen lo que deberian estar haciendo en su edad , pero la culpa de todo esto la tiene la vida de consumo que llevamos y los gobiernos que no hay ninguno bueno, se aprovechan y nos quieren undir y ellos a reirse del pueblo que eas lo que hacen reirse de la gente humilde que intentan ir los mas legales posibles y son alos que mas ... (ver texto completo)
La gente de bien somos todos aquellos que intentamos no hacer daño a la persona ajena vallas a misa o no vallas , aqui no hay ningun practicante de la religion cristiana ya que ninguno hace nada , eso no consiste en ir a misa eso esta mas allá, como trabajos, talleres , a personas o grupos que lo necesiten y uno lo hace a cambio de nada..
Todos queremos a nuestro patron pero no hacemos nada para demostrarlo.
El presidente de las fiestas es el de los aluminios.
Calidad de vida es tener satisfechas las necesidades basicas y ademas ser feliz.
Me gustaria saber quien es el presidente de las fiestas este año.
Años de ventaja? En que?. Trabajar como nadie, sueldos pequeños, pisos reducidos, pero eso si, venga buenos impuestos, venga pisos carísimos. mas bien son años de retroceso; al menos en calidad de vida.
Me gustaria que esta pagina se reservara para la sana mision de santificar a nuestro queridisimo santocristo y por su puesto a nuestra tan querido obispo, pronto santo, y no para hablar de clubes de invertidos. Podriamos remarcar la elevada misión de nuestros costaleros o nuestras madres del pueblo que con sus rezos consiguen salvarnos de la condenación. Dejemos pues temas descalificantes para la otra pagina y dejemos esta para temas mas elevados. Apoyemos la labor de esos banderilleros y torerillos ... (ver texto completo)
Te.T.M y de.G.B. Son los dos nuevos fichajes para el club homosexual.
Apunta estas dos: te.t.m. Y de.g.b.
Aviso importante nuevos gays y bixesuales en el pueblo de lanteira se une alguno al clan?. J y de sus iniciales.