culebra
Pues nada de tonterías, tiene toda la razón, cuadno todo el dinero que se gastan en el papa se lo den a los del tercer mundo empezaremos a ver algo bueno del papa.
Viva los toros, el real madrid y fran.
Yo también creo que los toros es la salsa de las fiestas, pero también creo que es excesivamente caro. Si miras las listas de los gastos verás lo caros que resultan y es una pena que tras haberse gastado una millonada en ésto terminen amarrando los toros a las tablas y matándolos a tiros la guardia civil como ha pasado en otros pueblos, o irse de allí por el miedo que les ha dado. Es por eso por lo que sí se debrían llevar a gente que esté preparada para hacer más agradable la tarde. Sarna con gusto ... (ver texto completo)
Soy de barcelona y voy al pueblo de vez en cuando hace mucho que no voy para las fiestas pero estas sin toros perderian un 70 %. Es una fiesta de toda la vida y es muy dificil quitarla hay muchos seguidores que nos gusta el arte del toro, y al que dice de llevar un buen cartel o no llevar nada ¿tu sabes lo que vale un buen cartel? mucho dinero en las fiestas es para pasar un buen rato si quieres buenos carteles tendras que ir a plazas de 1ª no te lo tomes a mal pero es asine.
[googlebarvip= 1].
Yo te hablaré de fe cuando tu dejes de hablar tonterías.
A mi de todo este tema de fé y religión lo que mas me gusta es el encuentro del Papa en Valencia. El Papa móvil ha venido desde Roma en un jet privado, dos aviones caza han custodiado el otro avión donde iba benedicto, el cual, al llegar a Valencia, junto a sus cardenales se ha hospedado en un maravilloso hotel de 5 estrellas, en habitaciones con muchos m2 y plagadas de lujos. Esto, sumado a las infraestructuras que se han empleado para el breve evento, el gasto del personal contratado, etc etc etc, ... (ver texto completo)
Yo vivo en el pueblo y no me gustan los toros pero me gusta mucho menos pagar la paella a todos los caraduras que quieran comer, que cada uno pague lo que utilice.
No se puede ser más pesados con el tema de los toros. Ya cansa. Posiblemente todos los que no quieren toros no vivan ni en el pueblo.
Yo creo que las cosas se deberían hacer con un poco de sentido y me refiero a que si se hacen toros que se hagan corridas buenas y no charlotadas que encarecen aún más las fiestas. Lo digo porque si llevamos en concierto, por ejemplo, a un grupo de música bueno puede costar más o menos lo mismo que una novillada, y nos encontramos con que la novillada puede salir buena o no, sin embargo el concierto saldrá bien casi seguro. En la novillada actúan chavales que se están formando y que ponen el morrillo ... (ver texto completo)
Como borramos los mensajes eh???, pero este lo pondre hasta la saciedad. Yo pago fiestas y me siento orgulloso de hacerlo pero no me gusta pagar la mongolada de las vaquillas. Si tu quieres unas fiestas así, pagalas tu no con mi dinero. Si eres tan erudito explicanos a los profanos que sentido tiene la "suerte de baras" de manera que todos lo podamos entender. Para los que no somos del mundo del toro pero si nos gustan mas que a ellos no estamos en contra de corrida alguna pero matandolos en el matadero. ... (ver texto completo)
Me gustaria ponerme en contacto con "maria" la hija de asensio de jerez y maria de adrian. Hace tiempo que no se nada de ella.
[googlebarvip= 1].
Estos cristianos que repugnan tanto la fiesta de los toros, me gustaria saber a mi la labor que hacen con la gente que pase hambre en el mundo y las torturas que se hacen a las personas. ¡menos falacia barata de boca hacia fuera!. Ya estamos hartos de tanta defensa de los toros, el que quiera que vaya y el que no que se quede en su casa. Hay muchos puestos de trabajo en juego
[googlebarvip= 1].
Este verano invito a la gente de bien y que realmente amen al toro como ser vivo y como hijo de la creación, que no pague las fiestas a no ser que dividan el importe entre gente que quiera pagar fiestas de "Santo y toros", y los que solo deseen pagar "santo" y no financiar masacres irracionales impropias con la religión cristiana. Financiar semejante espectaculo dantesco es similar a pagar a los mutiladores de clitoris africanos de ablación o a los que arrojan cabras de campanario. Basta ya. No pagueis ... (ver texto completo)
Ya veo que no te he gustado el mensaje que me has borrado. Hasta otra.
Si echaras un ratito conmigo, seguro que te plantearías muy seriamente lo de ser lesbiana.