Jose Gómez Gamez
Efectivamente, rectifico, viva el santo cristo de las penas y los toros. Perdon y un saludo.
Claro que Jesus lo hará bien, con la esperiencia que tiene todo saldrá a pedir de boca.
Pero como la persona es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra no seria extraño que se repita la historia de que sean los mismos perros con distinto collar con respeto al p.s.o.e.pudiera que un joven sin esperiencia dé la cara y el pueblo pague las consecuencias, por que no me digas que el chaval esta preparado.
Relexiones de una persona con cabeza.

Gracias paisano por tus respuestas. De ellas deducco que sabes más de lo que cuentas. Buen camino. Pero te comento que, " en la busqueda de la verdad y la sabiduria esta el estado permanente de la angustia ".
Sigamos reflexionando:
1.- En nuestro vecino JERES DEL MAQUESADO, parece ser que la fiscalia investiga obras ilegales.¿ en lanteira no las hay ?. Y si las hay, ¿ benefician o perjudican al patrimonio del pueblo?. No tengo conocimientos expresos de derecho ... (ver texto completo)
Mejor viva el santo cristo de las penas y los toros después.
Voy ha contestar alguna pregunta aunque si no me afecta directa, quiza si indirectamente. Pero a mi entender, los que quieren o necesitan la Alcaldia no estan en condiciones de encabezarla, unos por edad, otros por no reunir las condiciones necesarias, de salud, tiempo, capacidad y mas cosas, otros por miedo de no poder responder a las necesidades que exije el cargo y un largo etc. No todas las personas pueden lanzarse a encabezar una candidatura, se necesita como en todas las cosas, capacidad politica y practica, aunque tanga buena fé y un gran corazón.
De todas formas para eso estan las URNAS y la inteligencia de los votantes.

Otras preguntas quiza se contesten solas, unas a mas largo plazo y otras a muy corto plazo.
Ya seguiremos contestando algunas reflexiones que podamos conocer.
Un saludo. ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con tus reflexiones compañero. En la anterior legislatura del ayuntamiento faltó que la gente le hechase valor y estuviesen al frente y no a la retaguardia asi pasó lo que pasó. Como en otros años en los que habia un monigote y un grupo de julais amenizando la fiesta. Este año jesus lo hara como tiene que ser.
Reflexiones de una persona con cabeza.

Seria bueno que desde este foro, empezasemos a hacenos preguntas en voz alta.
¿ algien o algunos se atreveran a contestarlas?
1.- ¿ porque los que realmente quieren o necesitan la alcaldia, no dan la cara y encabezan ellos las listas ?. Seria bueno.
2.- ¿Las obras del ayuntamiento, ( la cañada) en que condiciones se estan realizando?. Administración, contrata. ¿ que pasa con los paisanos que estan trabajando en las obras del ayuntamiento?. ¿ en que condiciones ... (ver texto completo)
Vamos a ber si bais saliendo ya del armario..
[googlebarvip= 161].
Ese querubin soy yo, y me reitero, hay muchos vividores (politicos -17 gobiernos en españa con el gasto que eso lleva-, ecologistas que solo hacen que meterse en tonterias en vez de trabajar, ONG que desfalcan dineros públicos y etc., así que más trabajar que con gente como tu así nos va en españa. VIVAN LOS TOROS Y EL SANTO CRISTO DE LAS PENAS.
[GoogleBarVIP= 319].
Yo no se quien a sio el que se a peio.
Tú no quieres reflexionar ni ná, tu eres un simple pajarete que lo único que quieres es comerme el ojete.
Reflexiones de una persona con cabeza.

Me gustaria saber que programa tienen los candidatos. Que inquietudes les motiban para optar a la alcaldia. Hasta donde llega su amor al projimo. En este ayuntamiento no hay sueldo, y a pesar de todo les interesa?.
No optante, pueden ser intereses legitimos y honrosos. Pero que nos los expliquen. El problema es que no recordamos la historia, y puede que se repita. ¿ estaremos con el mismo perro y distinto collar ?. El p.s.o.e. Con un candidato que da la ... (ver texto completo)
Yo sigo pensando que las proximas eleciones para alcaldes en el pueblo van a estar un poco achuchadas, bueno un poco no, van a estar totalmente achuchadas-.
Si ha despedido a tantos que antes habia colocado generalmente a dedo y que por supuesto le habian votado a el, quiere decir que los propios de su partido estabais engañados, si hubiera echado al alguacil no se habria perdido nada , para mi es un maleducado, chulo, flojo y otrs flores mas.
Esta es la nueva version de dukende de la cancion " esta tarde vi llover" esta tarde vi llover . Vi puttas correr... Y no estabas tu...( cuando me diga como sigue la letra ya os la cantare) un saludo para la peña del ojete
[GoogleBarVIP= 1].