Buenos días foreros-as... ¡Feliz Martes!
Antonia buenos días.

Aprovecha estos días tan fresquitos, que enseguida llega el infierno.

Feliz día

Besos

María (M. de Ebro)
María feliz inicio de semana... un abrazo..
Sensi buenos días.

Por aquí ha bajado mucho la temperatura, me había acostumbrado al calorcito y ahora estoy muerta de frio me voy a tener que poner otra vez el sayo.

Cuídate mucho

Besos

María (M. de Ebro)
María feliz inicio de semana... un abrazo..
Buenos días Antonia, que tengas un feliz lunes... un abrazo..
Leyenda de tanabata

Es una leyenda de amor turbulenta que tiene que sobrevivir a la oposición de los dioses, cuenta que el rey del cielo un día tuvo
una hija, la cual se llamó Orihime, ella creció y comenzó a tejer vestimentas para su padre, pues era muy feliz trabajando en el telar, pero un día al dirigirse hacia su trabajo se encontró en el camino a un apuesto pastor de bueyes del que se enamoró inmediatamente, el amor fue correspondido y los jóvenes amantes pronto no pudieron esconder su amor, ... (ver texto completo)
Lo que cada uno vive, sufre o celebra en su vida, hace un aporte a la vida misma que jamás se perderá..
La apariencia es un vestido que todos llevamos, porque nadie se presenta completamente "desnudo" delante de los demás.
Pero mientras hay gente que sólo la usa para proteger su intimidad, otras la usan para esconderse o disfrazarse.
No desees a quien te ignora, descuidando a quien te sonríe y quien en silencio siempre está cerca.
No desees estar en otra parte, subestimando las maravillas que te rodean.
No desees las rosas de otro jardín, pisando las margaritas que crecen a tus pies.
No desees ser otra persona, olvidando las grandes cualidades que tienes.
Buenas noches Antonia para ti también que descanses... Un abrazo.
Buenas tardes Antonia, así es la vida unos nacen y otros mueren cada uno cuando nos toca... que pases un buen domingo... besillos.
Buenas noches Sensi hasta mañana si dios quiere: que tengas un buen descanso: un abrazo!
Leyenda de la xtabay

Cuenta la leyenda que existieron dos hermanas, ellas eran muy bellas pero muy diferentes entre sí, una era llamaba Xtabay, ella era apasionada y se dejaba llevar a sus deseos, por esta razón la mayoría del pueblo se alejaba de ella, pero ella tenía un lado bueno, ella cuidaba a los enfermos, a los animales y a los desamparados, siempre al pendiente de los mas necesitados.

Su hermana Utz-Colel era todo lo contrario, era una mujer la cual cuidaba mucho su reputación, frente ... (ver texto completo)