Buenas noches Sensi, tengo un buen recuerdo de este dia con el Maestro. E. P. D
La casa es un lugar que cuando creces quieres dejar, y cuando envejeces quieres volver.
Uno puede elegir donde quedarse y cuando irse. Lo importante es tener bien claro dónde faltas y dónde sobras.
De nada sirve conocer personas inteligentes, brillantes o simpáticas, si luego en el momento que los necesitas nunca están.
Muchos apuestan por mi derrota y yo les deseo vida y salud para que me sigan viendo triunfar..
Yo creo en la comunicación: Los libros comunican ideas y hacen puentes entre las personas.
Cuando se quiere saber una cosa, lo mejor que se puede hacer es preguntarla.
Buenas noches Antonia, feliz descanso un abrazo.
Buenas noches que tengas un feliz descanso. hasta mañana besillos.
He aprendido muchas cosas de gente que no prentendia enseñarme absolutamente nada.
No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro te estropeen la alegría del presente
Aquellos que intentan hacer algo y fracasan son infinitamente mejores que aquellos que no hacen nada y pretenden tener éxito.
Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.
Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía.
Perdona a tus enemigos, pero jamás olvides su nombre.