La felicidad es como pintar un cuadro, si tienes miedo a ensuciarte, no lograrás nunca una obra de arte.
Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
Buenos días foreros-as ¡Feliz Sábado!
Buenas noches Antonia felices sueños. Un abrazo.
Buenas noches Sensi, ahora toca descansar, hasta mañana esperando que Dios asi lo quiera, un abrazo.
VÍCTOR HUGO - LOS MISERABLES
Jean Valjean ha cumplido una condena de casi veinte años por robar comida para su familia. Fuera de la cárcel, marginado por la sociedad, no le queda más remedio que seguir robando. Un inesperado encuentro con el obispo Myriel le hará cambiar de actitud y redimirse. Tras adoptar una nueva identidad, logra hacerse con una posición acomodada que le permite ayudar a los vecinos de Montreuil y a Cosette, la hija de Fantine, una mujer obligada a prostituirse para subsistir. ... (ver texto completo)
Vigila lo que te molesta de los demás, no sea que aquello que más criticas de ellos, sea la parte que NO aceptas de ti.
Ahora está así, muy poco cuidada.
Esta plaza que está enfrente de la iglesia vieja en principio era así, desapareció la fuente y la cambiaron hay muchos vándalos que no respetan nada.
La vida es extraña ¡hay quien tiene todo! y se lamenta, hay quien no tiene nada y sonríe.
Buenas noches Antonia. Feliz descanso.. Besillos.
Buenas noches Sense te deseo un feliz descanso, hasta mañana, un abrazo.
LA CUEVA Y EL SOL

La cueva oyó un día una voz que le decía: “Sal a la luz. Ven y contempla el brillo del sol.”.
La cueva respondió: “No sé lo que dices, yo soy todo oscuridad”.
Después de muchas invitaciones, la cueva se aventuró, salió y se sorprendió al ver tanta luz por todas partes.
La cueva miró al sol y le dijo: “Ven conmigo y contempla mi oscuridad”.
El sol aceptó y entró en la cueva.
Ahora, le dijo el sol, enséñame tu oscuridad, pero ya no había oscuridad, todo era luz.
Los ... (ver texto completo)
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria.