Nunca se sabe exactamente el espacio que ocupas en la vida de la gente.
Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otro sin su consentimiento.
La vida es hermosa y más bella la amistad, quien cuenta con un amigo nunca sólo está...
Nunca pierdas el tiempo lamentando errores. Basta con que no los olvides.
Lo más triste es que la única cosa que se puede hacer durante ocho horas al día es trabajar.
Buenos días foreros-as... ¿Feliz Miércoles!
Buenas noches Antonia que tengas un buen descanso... Un abrazo.
La vida nos enseña a hacer buen uso del tiempo, mientras el tiempo nos enseña el valor de la vida.
Mirando demasiado el pasado, se pierde de vista el futuro.
Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no preguntas, la respuesta siempre es no. Si no das un paso adelante, siempre estás en el mismo lugar.
Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Buenas tardes foreros-as... ¡Feliz Martes!
Muy buenas noches Sensi, hasta mañana un abrazo.
Quita tus gafas de sol si estás hablando con alguien en la calle. Esto es una señal de respeto. Por eso el contacto visual es tan importante como tú discurso.