LA ZUBIA (Granada)

Ayuntamiento

¿Quién gobierna en el ayuntamiento?
La Zubia es un municipio español de la provincia de Granada, Andalucía, situado en la comarca de la Vega de Granada. Limita con los municipios de Cájar, Monachil, Dílar, Gójar, Ogíjares y Granada. Pertenece a la Mancomunidad del Río Monachil. Sus coordenadas geográficas son 37°07′ N, 03°35′ O. Se encuentra situada a una altitud de 740 metros y a unos 6 kilómetros de la capital granadina.
A pesar de que "zubia" significa «el puente» en euskera, nada tiene que ver con el origen del pueblo. ... (ver texto completo)
Voy todos los años a La Zubiay me encuentro muy a gusto con sus gentes, tanto es así que pienso hacerme una casita y vivir allí.¿Me podeis decir si están muy caros los terrenos y qué parte es mejor para construir? A mi me gusta mas la parte de la vega, pero me daría lo mismo.Espero vuestra contestación.Chao.
Hola soy chio pues es verdad aqui sale solo la puente.
Vaya cosa rara que salga la puente cuando es z-u-b-y-a, desde luego no lo entiendo. Si alguien me lo puede explicar.arriba psoe que ha ganao en la z-u-b-y-a.jijijijij
[googlebarvip= 2].
Soy de la puente y no se que es eso de la puente. Me lo puede explicar alguien. Estoy mas perdia que tarzan en un baile.jejeejej Enga a ver si alguien me contesta de LA puente no de la puente. Bs
[GoogleBarVIP= 2].
Hay muchas guarderias no te preocupes, exactamente no se pero estan muy bien dispersadas.
La Puente es la Z U B y A, pero por una razon que ignoro, cuando escribimos la Z U B y A , lo que se lee despues es la Puente. Saludos Trini.
Que es la puente?
[googlebarvip= 1].
Hola paisanos soy Abelardo Megias hos echo mucho de menos. Si en inglaterra tuvieramos el bue tiempo que hace en la Zubiano seria tan mal. De todas maneras ya mismo os veo. Espero que todavia sigais poniendo las mejores tepas del mundo
Recuerdos a todos de: abelardo.
Me gustaria decir de La puente.
Escribidlo con mayúscula!! LA puente.
Hola yo estado en granda pero no lege a conocer la puente y me gustaria volver para conocerla pero en ese pueblo hay una persona en especial que me gustaria conocer se llama lorena perez garcia si alguien la conoce me ayude a encontrarla y me de una pista de ella o direcion muchas gracias si me ayudais.
Bueno, el problema no esta completamente resuelto, pero es ya mejor que antes. Solo que escribo con y latina el nombre del pueblo, y sale escrito con y griega, pero ya hay un pequeño progreso!

Para conseguir que salga el nombre del pueblo hay que escribirlo dejando un espacio despues de cada letra. Buena continuacion para los proximos que escriban.

Saludos Trini
[GoogleBarVIP= 30].
Tiene razon mi marido, pero creo que he hecho una falta, asi que corrijo rapido! Se escribe La Z u b y a.

Saludos . Trini
[GoogleBarVIP= 30].