Hola a todos!
Soy de castell, pero actualmente vivo en
gran canaria, y me gustaría que enviéis más
fotos sobre el
pueblo, pues para mí es como una pequeña
ventana a mi tierra.
Hace algunos años que vivo aquí, pero para mí siempre será mi pueblo. Gracias y saludos
11/11/2005.