El que le guste las buenas vistas que vea el cerro jabalcon desde cortes al bajar por la cuesta del potro en una tarde de luvia en primavera u otoño es espectacular, de una cucharetera. Tambien es muy bonito al anochecer cuando el lucero y la luna están sobre él...
No queremos una realizar, queremos una rrealidad. Con fecha, que llevamos 3años esperando...
Organizacion o regimen???
Mas que organizacion es una dictadura en la que solo se hace lo que hacen el miras o los mesas.
Vivan los pakkos que se revelan.
CEntro de Salud es una realizar. Y muy pronto comienzan sus obras.
Que foto tan bonita!! felicidades a su autor.
Centro de salud dentro alcalde fuara.

Colegio nuevo sí alcalde nó.
Yo hace años vine a tocar con una orquesta y quede enamorado de Cullar, desde entonces os llevo en mi corazon y espero volver algun dia, saludos desde Mallorca.
La mejor fiesta es la del cascamorras de Baza asi que lo siento, este año 9000 personas acudieron.
Creo que la persona que ha publicado el texto anterior exagera un pelín, y bueno en cuanto a eso de que es uno de los pueblos más bonitos... Se nota que ha viajado poco!!!
[GoogleBarVIP= 3].
Me gustaria saber si hay alguna casa rural en vuestro pueblo?
Hola margeneros!!!

Un saludo para todos. Mucha suerte para todos los que estáis estudiando y nos vemos pronto.
Un beso.
Cullarenses de raiz noble, católica y musulmana, injerto de sumo rango ¡andaluces de Granada! Saludos.
Que se note la gente de cullar!! y esos comentarios !!!
No dejeis de escribir aunque no sean fiestas, siepre hay algo que decir.
Hola soy de caniles pero vivo en puchena todos los fines de semana me voy para alla para contactar con las canileras fanijavy@hotmail.com que VIVA LA NOVIA DE LA SIERRA.
Hola canileros llevo 8 años fuera de mi pueblo que lastima que nos tengamos que ir fuera a buscarnos la vida vivo en purchena y todos los fines de semana me voy com mis tre tesoros mi marido canilero tambien y mis dos niños un saludo para todos los canileros enespecial a mi familia.