Panorámica, EL MARGEN

¿Y la independencia para cuando? Los margeneros estamos hartos de que los alcaldes de Cúllar modifiquen la plaza en cada legislatura mientras que en El Margen seguimos siendo tercermundistas: apenas hay calles asfaltadas y no disponemos ni de lo más básico como es una red de saneamiento.
Hola!!
Respeto tu opinión sobre que El Margen no es el puebo más bonito del mundo, pero también te pido que respetes tú la de los demás. Aunque vivamos en un pueblo no quiere decir que no viajemos, y que no conozcamos otros lugares maravillosos. El Margen no será el puebo más bonito pero para los que hemos nacido alí, es nuestra tierra y donde mejor que en tu tierra, con sus gentes, sus lugares, los recuerdos, etc. Así solo decirte que nadie exagera cuando expresa lo que siente desde e corazón....
Creo que la persona que ha publicado el texto anterior exagera un pelín, y bueno en cuanto a eso de que es uno de los pueblos más bonitos... Se nota que ha viajado poco!!!
[GoogleBarVIP= 3].
Como buen margenero y amante de la naturaleza me encanta mi pueblo, y estoy seguro que todos los margeneros opinan lo mismo. Aunque sea pequeño yo diria que es uno de los pueblos mas bonitos de granada y parte del extrangero.
Entre los paisajes mas bonitos que podemos visitar podemos destacar:
-él caño
-La agüica
-La balsa Marin
-Las ruinas del cortijo de de. Rodrigo (El Cid)
-La sierra El Periate
-Etc...
El margen es muy acogedor, sobre todo por la simpatia y hospitalidad de nuestros paisanos.Por...