Ya he puesto este mensaje antes, pero parece que que no quedo registrado. Os recuerdo que se ha creado el sitio del "25 aniversario de los Moros del Haufi". Podeis encontralo en myblog.es/morosdelhaufi25. Animaros a entrar!!!
Todos los canileros con la novia de la sierra.
Se voto la reina Cristiana??? creo que si pero lo que no confio en las buenas intenciones de ALGUNA gente que voto... Creo que la directiva cristina usa la comparsa a su antojo y yo no soy cristino pero creo que sois cristianos para dejar que os policiten...

VIVA LAS FIESTAN ANTE TODO.
"NOVIA DE LA SIERRA" es un sobrenombre adecuado, para nuestro querido pueblo; ya que su vida siempre ha estado y está relacionada con la sierra en la cual está enclavado. Por tanto, este nombre quiere resaltar lo que Caniles quiere a la sierra y lo que la sierra ha dado desde siempre a Caniles. Recomiendo su uso como distintivo y como apropiado para una promoción tanto turistica como de sus extraordinarios productos (promocion de la que esta tan necesitado este pueblo SERRANO).
Ruego a quien ha ... (ver texto completo)
Los sueldos hay estan para verlos... Y el que quiera que se meta por esos sueldos. Y recuerda llevan cobrando los grandes sueldo un años los otros dos y medio no se podia cobrar porque hay que pagar muchas cosas..
Respecto al catastro alguien se tiene que atrever a revisarlo, y mas con lo desastroso que estaba en Benamaurel, ya que tiene que revisarse como minimo cada 8 años y ya llevaba 16, tantos cambios en tantos años es normal que existan ahora todos los errores que hay. Si todos los que han ... (ver texto completo)
Perdemos un edificio y ganamos un centro de salud que le peleamos a cullar y se lo ganamos... No creo que debamos ir a castril para servicio 24 h. Ya que castril pertenece a la zona del centro de salud de bemanaurel... Y los dormitorio que se van a construir en en el edificio cedido al SAS veremos a ver para que sirven lugo.
Creo que estoy en contra de que digan que el cascamorras sea la mejor fiesta porque es desagradablemente sucia.
Ya esta disponible el sitio del "25 aniversario de los Moros del Haufi". Os invito a participar desde este enlace:

Http://www.myblog.es/morosdelhaufi25.
Jueves, 07 de diciembre de 2006 E leído tu mensaje hoy mismo y si que me gustaría conocerte soy Pedro y este es mi correo pedropozo@ono.com pedropozo1@hotmail.com.
Esto va para pedro pozo casado de huelva. Quizas heres hermano de rosita la esposa de jose maria garcia ortega?. Si es asi contestame en este mismo foro y te dire quien soy de verdad muy agradecida una amiga de benamaurel carola.

Jueves, 07 de diciembre de 2006 E leído tu mensaje hoy mismo y si que me gustaría conocerte soy Pedro y este es mi correo pedropozo@ono.com pedropozo1@hotmail.com.
¿Ya se han gastado los 300.000 euros que se ha presupuestado para la ctra. Baza-benamurel?, lo digo porque he visto que ultimamente han parcheado algunos de sus tremendo agujeros. Ese preuspuesto es una verguenza. Con eso no hay ni para asfaltarla. ¿que dicen nuestros políticos al respecto?
Dicen que hay gustos como colores y si te parecera muy guapa pero no exajeres que no es para tanto. Simplemente del monton.
Hola somos una pareja de catalanes, que no faltamos ningún año. Es un pueblo muy bonito, con buena comida y buena gente. Mi padre nació en las Menas y mi madre en la Loma, dos lugares entrañables y con una historia muy interesante...
Recomendamos las fiestas de Agosto, son la bomba... Recuerdos a nuestros amigos. Juan y Eva. Tarrasa.
Pues no está bueno ni ná el vinillo de El Margen.
Ole ahí ese Valenciano! Espero verte pronto por El Margen, que no hay quien te vea el pelo.
Un beso.