Vivo en cataluña mi padre es de benamurel me he pasado muchos veranos maravillosos.recuerdos a todos esperando volver pronto.
Tengo una burra estrella y un pollino nicolas.
Yo tengo una burra mejor que esa.Se llama VICENTA.
Tengo tres burras que son el mejor juguete para mis hijos con ellas aprenden a ser responsables cariñosos con estos animales que tanto ayudaron a nuestros mayores
!NIñOS PEDIRLE UNA A LOS REYES MAGOS!
Saludos para todos los amantes de los animales en especial los burros
Pilar.
Buenoo ya empezamos faltando???si es que la envia no puede ser eh?
Si pero no gracias a este equipo de gobierno. Que lo único que quiere es subirnos los impuestos para subirse ellos los sueldos o no lo estan demostrando con lo del catastro.
Para el mensaje del centro de salud que sepan los benamaurelenses que perdemos el edificio y no ganamos servicios las urgencias 24 horas a castril o a baza.
Esta es la mano de mi padre
Mi padre es el mejor buscando creillas
Y si estan de muerte en tortilla
Besos a pedro el de genaro: mi mejor padre
Jajajajaa.
Hay que ver que siempre es mi lorena y mi lola las que escriben en esta pagina
Un beso de rosa.a.
Esta foto me trae buenos recuerdos.
Con cariño a mi escuadra, y un beso muy grande a todos los amntes de la virgen de la cabeza.
Valla pueblo feo y mira que toda mi familia vive en cullar.S.F.G.
Sí somos casi 300 habitantes, población que se triplica en verano.
Y quizás con una mejor gestión por parte del ayuuuntamiento de cúllar seríamos unos pocos más.
Un saludo.
Mis abuelos se casaron en las lomas como puedo pedir el certificado de matrimonio

Muchas gracias ana.
Alguien me puede informar sobre la relación de este cantante "navarro" con Cullar. Gracias.