Que guapo está Pepe Reyna, y que jovenes es tabamos en los 60, quién los pillara.
Me podeis decir quién es el detrás de Reyna? Gracias
Andrés.
La respuesta de la tercera ya la sabia , las que interesan son:la primera y la segunda.centro de salud, centro de infantil y primaria (con anexo a 3 años.).
En cuanto a la tercera pregunta, se han realizado trabajos de mantenimiento de fontanería, pintura y limpieza, y va a terminar de hacer la instalación eléctrica tanto del Colegio como del Instituto para final de Septiembre, en cuanto los trabajadores tengan el material disponible.
Eso, que viva Kiko, que para eso es mi tio. Martin. Gran Canaria.
Hola Graciela.Soy Marisa Berruezo y vivo en HIgueral.Aqui hay mucha mas familia que s apellida asi.te mando mi mail por si quieres ponerte en contacto conmigo: mberruezog@hotmail.com.
Que pasa con el centro de salud.
Que pasa con el nuevo centro de infantil y primaria.
Que arreglos a recibido el centro antes de empezar el nuevo curso.
Si mejor no comentarla...
Viva la prima del meca, del meca, ya te digo.
Llevo varios años visitando el pueblo en fiestas y tengo que decir que la mejor mora es rufi creo que se llama asi un año falto y las filas no eran las mismas se nota cuando se mueve y cuando suena la musica que lo siente SE MERECE SER REINA MORA.
Hola! Soy Patrocini, de Cardona, en Cataluña. Mi abuela nació en Serón, y me gustaria saber si queda algun familiar suyo o descendientes por alli. Su padre se llamaba Francisco Ribas Capel, y su madre se llamaba Joaquina Gimenez. Si alguien cree conocer a algun descendiente de mis bisabuelos, me gustaria que me lo comunicaran. Muchas gracias!! y saludos a todo el pueblo de Serón!!!
El grupo de teatro bambalinas representó el 12 de agosto Maribel y la estraña familia de Miguel Miura.
Aqui tenemos una foto de algunas de las componentes en el último acto.
Lo prometido es deuda tienes que ir a seron para buscar tus raices a.a.
Un saludo para las mas falsas de to el pueblo.seguid asi que vais bien.
Quisiera saber si en El Higueral, vive alguien de apellido Berruezo, mis abuelos eran de allí, yo les escribo desde Argentina. Mi nombre es Graciela Berruezo.
Mi recuerdo es para Don Paco (lástima de no saber sus apellidos) y para de. Miguel Zubeldia Vázquez mis maestros de esa época.