Grupo de Teatro Bambalinas, BENAMAUREL

Quiero felicitar al grupo de teatro que el día 15 de abril 07, representaron la obra teatral "BODAS DE SANGRE", por su gran actuación y por el gran éxito que han obtenido. Felicitar también a los organizadores, a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, y a todos los que han hecho posible que se pueda hacer. Por cierto, se realizó sin megafonía ¡Supongo que alguien tomará nota!
Y el 15 de abril de 2007, Bodas de Sangre se oyo sin megafonia.
¿eso es posible?. Sin megafonia, ¿no se puede actuar?
Libre, como el ... Que escapó de su prisión y puede al fin volar, aunque sea con otras alas, pero con las mismas ganas e ilusiones.
Viva el teatro libre.
Vaya personajillo el del mensaje anterior, a ver si antes de criticar te informas, y acepta ya el fracaso, a ver si te crees que solo hay imprevistos en el pueblo, pues no, hay en todas partes y de eso no tiene la culpa nadie, ni la concejalia, ni nadie. Hasta en el Teatro Real hay imprevistos, aunque me parece que no estas muy al tanto del mundo del teatro. Deberías quizás ir a Broadway, a ver si alli tienes la megafonía que necesitas. O quizás también deberías presentarte a las próximas elecciones...