Estoy encantado con la foto, que por cierto, no se quien la ha colgado, pero que se lo agradezco enormemente.Me llamo David Romera y efectivamente no hay duda que yo estoy el primero por la izquierda comenzando por arriba.
Bueno adelante que esta pagina hay que darle alegría. Yo tengo alguna foto digital y ya me enteraré para colgarlas en esta pagina.
Aldeire me parece el mejor pueblo del mundo con el ambientazo que hay en verano viva aldeire y toa su gente!!!
Hola a todos y en especial a "la otra catalana" que se ha identificado conmigo.

Soy enriqueta, para los que me conocen "enri", la hija de enriqueta "de melones" y joaquin "de contrato" .me imagino que debes conocerme, sobretodo si los veranos vas a charches, porque yo soy fija. creo que si no eres familia mia, debes estar muy cerca, porque como tengo tanta familia en charches, siempre que voy, me sale algun primo nuevo, al que no tenia ni idea que nos unia el parentesco. Tengo tambien mucha familia ... (ver texto completo)
María María... Tú también con los parches!! vamos a solicitar un aeropuerto en el llano y ayudas para comprar aviones. Pero mientras, nos apañamos con el de Julio Iglesias que ahora reside en Charches con su hija Chabeli. Y que no regañeis más a la gente de este pueblo!! que hos van a salir arruguillas y patas de gallo.

Un saludillo y a disfrutar del verano.
Parece que os habeis desinflado y seguís con la rutina de siempre. Así el FORO pierde interés. Charches se merece gente que busque progreso para el pueblo. Se nos ha olvidado la iglesía y su reparación?. No echemos la culpa a la Curia, que bastantes problemas tiene. La Iglesia es de Charches y de los creyentes de Charches. De vosotros depende su existencia. Y la carretera?. Y un lugar de reunión para la juventud?. En la Diputación de Granada hay una Sección dedicada al desarrollo rural de los pueblos, ... (ver texto completo)
Pepe el del cortal esta de nuevo con vosotros .camina por la fifria y los poopes.san pol de mar 86
[googlebarvip= 1].
Lo de mirar para otro lado significa que nos da todo igual; no pido una "autopista con peaje" ¿acaso queréis pagar más impuestos?
Pido una carretera digna para que no haya accidentes absurdos por falta de seguridad.
Creo
[GoogleBarVIP= 15].
Mi padre es de hueneja de la calle del barranco y tiene la casa al lado de la Antonia del horno y es hijo de la Cristina la Pela lleva 40 años en barcelona y siempre esta deseando de ir al pueblo un saludo atodos los loberos.
Eso de "sigamos mirando para otro lado" que es? predica con el ejemplo y haz algo si esque quieres una autopista con peaje! y si tampoco estás agusto aqui PUERTAS!!
Otilio el onubense vuelve a fiñana, iros preparando
Un saludo rosario de parte de cristina.
Muchas felicidades para todos los fermines de escullar.
La dolorosa con razon se llama " la dolorosa ".
Jj viva la virgen del rosario¡ alguien le echa un viva ?venga , dentro de un mes las fiestas ir poniendo guapa a la virgen que venimos es verfdad que estan haciendo un parque para jugar para los crios ?. Viva la birgen del rosario viva saludos de una barcelonina.
¿Abundio es un nombre?.Por favor que alguien me saque de dudas

Un saludo a todos los foreros
[GoogleBarVIP= 14].
Hola a todos los charcheros.
Un saludo de Seba el de Abundio. Está muy bien todo esto de poder contactar unos con otros desde cualquier parte del planeta. Mi e-mail es sebastian_herespi@hotmail.com, por si alguien quiere contactar conmigo.
Que tengais buen verano.