Que recuerdos me trae est foto.
Quizás porque en mis noches de soledad, cuando me encontraba un pokito alejada de mi pueblo, añoraba esta playa, donde tantos momentos he pasado y pasaré.
He de decir, que me enorgullece ser de torrenueva, porque pocos anejos de motril, han conseguido alzarse en vuelo por sí solos.
He de agradecer, como ciudadana, a esa gente que ha hecho posible que torrenueva esté tan bonita.
Por suspuesto, aún queda un largo camino que recorrer, pero estoy segura de que cada ... (ver texto completo)
¿han comenzado ya las obras del paseo maritimo o el arreglo de la calle real?
Grajo alcalde lo tiene bien guardado os esta engañando.
Hola! yo soy caleño y os digo que es el mejor pueblo del mundo y sobre todo el supermercado coviran que hay en el El TREVELEñO!! yo soy Mario el MALOLES y solo les digo que como Calahonda no hay ninguna!!
Si torrenueva es igual a grito, grito es igual a torrenueva, luego torrenueva por grito es igual a mayoría absoluta.
El oráculo de 2007.
Todo el mundo sabe que los carroñeros sois unos fantasmas, luego no sois nada.
Los fantasmas no son nada si les quitas la sábana.
Grajo por cero es igual a cero. Torrenueva por GRITO es igual a mayoría absoluta.
EL ORáCULO.
Grajo por cero es igual a cero, brinki por cero es igual a cero, superpollo por cero es igual a cero. Torrenueva po GRITO es igual a mayoría absoluta.
EL ORáCULO.
Brinki por cero es igual a cero. Los personajes del TBO se han multiplicado por cero, ya no existen.
EL ORáCULO.
Hasta yo donde yo llego brinki no es ningún nombre, así que cuando tú seas tan valiente a lo mejor lo seré yo. O a lo mejor no me da la gana que sepas quien soy, y te garantizo que ni te lo imaginas. Yo sí sé quien eres tú.
¿ quereis que os de la lista de chicos de la banda que fuman porros y cometen actos vandálicos? pregúntamelo grajo, o seguramente ya lo sabes ¿verdad?
¡quereis que os de la lista de los chicos de la banda que fuman porros y hacen actos vandálicos? espero tu respuesta grajo.la educación y los modales se dan y se toman en las casa. Claro que tú que vas a saber de eso.
Que burrada de enterados teneis ahi en torrenueva, pandilla de hipocritas inutiles/que sabran esos del potencial de chabales que hay ahi/solo le pido a los padres y a todo el que lea estos reglones que se dejen de chorradas y mantener eso a toda costa todo lo demas es segundario y dejaros de rencillas que eso esta ahi///es una pena que el abandono disputas os salpique en los crios. Eso es bonito tiene merito y lo hacen genial

El brinki.
Te va a doler la cabeza con el grajo///seguro que si.
El brinki.