Pescadores, TORRENUEVA

Farru, te echaba de menos. Eres de lo poco lógico que viaja por estos lares (seguro que no saben ni lo que significa eso).Las cosas hay que reconocerlas cuando se hacen bien, las haga quien las haga, lo demás es mentira y suciedad de mentes. El quítate tú para ponerme yo se les ha visto desde lejos a toda esta patrulla de cabezas huecas.¿Tú te imaginas a los peperos gobernando aquí?, eso sería la venganza de de. Mendo en versión Maldonado. Su política( acuérdate) es la de un banco, una farola y...
Que recuerdos me trae est foto.
Quizás porque en mis noches de soledad, cuando me encontraba un pokito alejada de mi pueblo, añoraba esta playa, donde tantos momentos he pasado y pasaré.
He de decir, que me enorgullece ser de torrenueva, porque pocos anejos de motril, han conseguido alzarse en vuelo por sí solos.
He de agradecer, como ciudadana, a esa gente que ha hecho posible que torrenueva esté tan bonita.
Por suspuesto, aún queda un largo camino que recorrer, pero estoy segura de que cada...
Si la envidia fuera tiña, ...parece que alguien te ha marcado profundamente. Los ves en todos los sitios. Ya te he dicho varias veces que tienes muchos enemigos, y en muchas partes. No te aprecia nadie que te conoce.mírate en el espejo. ¡ estás amargado! te va a pasar como a uno que yo se, auq se lo llevó el odio, la soberbia y la prepotencia. Tú te moriras de maldad.
De todas maneras con tu cultura estamos en el pueblo salvados, asi os crece el pelo donde estais, por vuestros hechos sereis reconocidos, ya veras el año que viene el el julio rodriguez lo que se van a reir, al cara carton lo estan esperando y a otros con los curas con que rojillos no.
Gra-gra-yo doy la cara te enteras cobarde.
No te engañes, tú vienes leyendo poco porque nunca has leido nada y te falta práctica. Persevera y serás recompensado con el don de la, no vamos a decir inteligencia, pero sí por lo menos cordura.Bueno si lees a Pio Moa, no. Mira, casi mejor que no leas nada, total así ya sabemos quien eres.