Me fui de íllora hace 50 años y me emociona ver la iglesia donde me bautizaron, la esquina donde compraba los churros, pero echo de menos una foto del molino de la calle del cerrillo. Gracias por estas imágenes.
Desde Palma de Mallorca, Mariana.
XX.
Que pasa con las fiestas este año? saludos.
Soy soltera , bastante guapa, culta, elegante y con don de gentes.Me gustaría encontrar pareja.Tengo 25 años.
Interesados escribir, y que sean altos y guapos.
Candela.
Francisco Guzman¿ eres tu el de Sevilla ?Que saludas a los prietos yo soy Marivi.
Estoy alucinada no sabia que Zujaira tuviera una pagina web un saludo para mis hermanos y mis padres y para todos los Zujareños y felices fiestas.
Hola a todos, yo tambien vivo en peñuelas y me gusta mucho lo unico que no me gusta es que la gente es un poco cotilla y no saben a quien van a criticar, lo que ace el aburrimiento eh? estubieran todas las mujeres trabajando en vez de cobrar el paro a costa delos que trabajamos pues no tendrian tanto tiempo libre para ablar de los demas. Me equivoco? un beso para todos.
Hola soy de marbella mis abuelos paco y maria son de trasmulas y mi padre eduardo , voy poco por alli pero cuando voy me lo paso muy bien y mis hermanas tambien por eso me gustaria que este pueblo munca se perdiera.

!!! VIVA TRASMULAS ¡¡¡ ESTEFANIA marbella.
Un saludo a toda la gente de Valderrubio, en especial a todos esos muchachos que alegran sus calles y nos hacen pasar muy buenos momentos.
Sois inigualables.
Una amiga de todos ellos. (Yo no soy de Valderribio). Adiós.
A la nieta de rafael el manquillo a tu tio no se conocia como Antonioel del pito si no como el tioelpito (se a de leer todo junto) era muy amigo de mi padre , preguntas si te queda algun familiar con Navarro de apellido seguro saludos "el bracanero".
Hola sabe alguien que ha pasado con lapagina de bracana , no funciona.
Quien ha hecho esa foto desde mi casa!!!sin preguntar, que esa es mi terraza!!
Os deseo unas felices vacaciones de Semana Santa!!!
Saluditos desde Barcelona a todaslas persona de Puerto Lope, y también a los que residimos fuera. Pronto nos encontraremos todos allí.

Nen.
Bueno.pues, aqui estoy, soy Juani ysolamente queria felicitar al creador de esta pagina web. Un saludo para Fernando, de Barcelona que llevo sin verlo la tira de años.
Bueno pues como veo que todo el mundo saluda a illora yo ademas de saludar a Illora saludo a sus anejos, que tambien son parte de Illora y al fin de al cabo son los que le dan la esencia a nuestro municipio y en los que estan la mayor parte de nuestro patrimonio, ale un saludo a tos.