Zagra tiene dos huevos los Ventorros uno y Loja no tiene ninguno.
Quisiera dar la anhorabuena a agueda y a nacho por esa decision que tuvieron la noche del viernes santo de que no saliera la procesion.la verdad es que fue una pena pero entre todos debemos de ser razonables y pensar que un trono vale mucho dinero como para que se fuera estropeado.ah si que mi enhorabuena para todos y opino lo mismo que nacho que quien quiera ver a la virgen que vallan los miercoles y los sabados y asi celebrar estos dias tan bonitos de pascua de la gran resurreccion del señor.un ... (ver texto completo)
Hola soy de Barcelona mi madre vivia en la calle Baja era de los chicano. Muchos recuerdos para sus amigas que paran por Mallorca.
Soy hija de una zagreña pero vivo fuera. Cuando era pequeña fui durante muchos veranos y tengo muy buenos recuerdos. Hace unos años que no voy pero este verano ire.yo no naci en zagra pero me siento zagreña por que lo llevo en mi corazon y a todo el mundo les hablo de zagra .Un beso a todos los de zagra de Monica.
Hola amigos y amigas de Ventorros de san Jose, soy Nacho vuestro cura, es cierto que ya ha terminado la Semana Santa pero mas cierto aun es que estamos empezando para los cristianos los días más importantes del año, la Pascua de Resurrección, y quiero aprovechar estos medios para felicitaros pues tras la muerte de Cristo que hemos celebrado nos queda la esperanza y la verdad de que El está vivo, de que con El vamos a vivir siempre y de que El nos llma a ser mejores, mi felicitacion a Agueda y ala ... (ver texto completo)
Hola soy jorge vivo en castelldefels barcelona un saludo para todos los lojeños y sobre todo un saludo y beso muy grande para todos los ramos especialmente a los de la estacion de san francisco.
Me gustan mucho los Infiernos, aunque ahora están un poco secos, tuvieron años mejores.
Hola soy maria rosario hija de la rubia y ovalle. Como estamos en pascuas mis hijas y yo hemos hecho los famosos roscos, hemos entrado en la pagina para mirar la receta desde palma saludos para todos nuestros amigos de algarinejo. Esperamos veros pronto a todos. Besos.
No puedo hablar or escribir espanol muy bien. Es muy difficil para mi. Yo vivo en Inglaterra y pienso que yo tengo familia en la ciudad de Loja. Me llama Garcia. Mi padre (muerto) estais Antonio Garcia Toro y su padre y madre Manuel y . La familia ir a Francia durante la guerra civile. Me gusta saber si yo tengo alli familia.
Bueno amigos ya paso la semana santa, y este año nos quedamos sin poder sacar a nuestra virgen por la noche que hacia.
Pero bueno no hay que venirse abajo y seguir adelante que otra vez sera. Pero lo poco que hubo se hizo con el corazon , y eso vale mucho, .
Hola jejej soi el primo Antonio, , , , , , , , , , ñañez mi correo es tonimar39@hotmail.com, , , , , , , , gracias por llamar, , , , , , , , me ha echo ilusion ablar con tigo, , , , , , , , un abrazo a todos mis familiares y amigos de ese gran pueblo.
Hola vivo en elche, pero tengo familia en loja, un saludo a la familia guerrero que tambien es mi apellido.
Hola me gustaria poder charlar con gente de loja.eso es posible??
Donde? Un beso.
Ese torreon nunca lo vi donde esta.
Soy de otra provincia andaluza y conozco muy bien a la gente de huetor que me tratan muy bien, pues trabajo aqui , saludos.